8 Claves para el lanzamiento de un producto

Cuando hacemos el lanzamiento de un producto debemos generar el mayor impacto posible y tratar de generar deseo de compra para garantizar el éxito del mismo.

Empresas como Apple, Microsoft, Samsung y muchas otras que han destacado por su capacidad innovadora, logran estar en boca de todos lo medios de comunicación cada vez que lanzan un nuevo producto, de esta manera es solo cuestión de días para que todo el mundo esté hablando de ellos y con sus billeteras listas para adquirir los productos una vez salgan a la venta.

A continuación te comparto una infografía con ocho aspectos clave a tener en cuenta cuando lanzamos un producto. Toma nota y aplica estos consejos, verás que lograrás crear gran impacto entre los consumidores y crearás expectativa en el mercado.

lanzamiento de producto


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Pingback: Matriz Ansoff y su utilidad para una consultora de marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.