8 Formas de ganar dinero con nuestro talento

En este artículo traemos estupendas noticias y soluciones para aquellos que se encuentren en los siguientes supuestos:

  • Tener algún tipo de talento con el que puedan hacer cosas, crear, servir a los demás, ayudar al mundo.
  • Desear obtener ingresos utilizando ese talento, esa habilidad.
  • No querer o no poder  invertir dinero.
  • Desear hacerlo de la forma más fácil posible, preferiblemente en modo automático y utilizando la tecnología de internet. Aprovechando la magia de los ingresos pasivos.

¿Te reconoces en los anteriores supuestos? Entonces, sigue leyendo. Hemos encontrado las siguientes posibilidades para todos los talentosos:

ganar dinero

# 1 Vídeos.

Puedes grabar vídeos con tus conocimientos, experiencias y consejos y subirlos a plataformas tipo You tube, vimeo, dailymotion, etc. Podrás ganar dinero con la publicidad (no mucho) y con el ofrecimiento de tus servicios (seguro que más). Y todo ello sin haber invertido nada.

# 2 E books tipo tutoriales, guías, métodos, etc.

Puedes escribir tus conocimientos y crear guías o tutoriales en los que enseñes la materia de que se trate. Subir e books a casi todas las plataformas de internet (incluyendo al gigante Amazon) es gratuito. Puedes ver un ejemplo de cómo se monetiza este conocimiento en este artículo: un ejemplo de ingreso pasivo.

# 3 Audiolibros.

Los libros pueden crearse igualmente en formato audio. Un ejemplo de plataforma en la que puedes hacer esto es Audible.

# 4 Fotografías.

Para los expertos fotógrafos: puedes subir tus fotografías a plataformas tipo shutterstock o fotolia y cobrar derechos de autor o regalías cada vez que alguien se las descargue.

# 5 Aplicaciones, plantillas y programas informáticos.

Para los informáticos: todo tipo de productos digitales que se puedan subir a plataformas on line (google play, itunnes…) y comercializarse.

# 6 Cursos on line.

El conocimiento se puede empaquetar en forma de cuso digital y venderse igualmente en el ciberespacio.

# 7 Directorios on line.

Con las herramientas o recursos que conozcas sobre cualquier materia puedes crear un directorio en internet y monetizarlo con publicidad o con el ofrecimiento de servicios.

# 8 Podcasts.

Y finalmente esta posibilidad: crear audios y emitirlos on line, obteniendo ingresos por la publicidad, por los servicios que ofrezcas o por  los productos que vendas.

Poner en marcha cualquiera de las anteriores posibilidades te reportará alegría y libertad personal y financiera. Pueden ser una estupenda fuente de ingresos, teniendo en cuenta que con ellas podrás ganar dinero incluso cuando duermas. Así que no lo pienses más y pon tu talento en funcionamiento.


Artículo escrito por agustin grau

Emprendedor, inversor, escritor y apasionado de todo lo que tenga que ver con el crecimiento interior, espiritual y financiero. Practicante de los negocios con corazón y autor de los libros "La fórmula del éxito" y "50 ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya!". Mi meta: ser libre y ayudar a que los demás lo sean.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Anónimo Reply

    Excelente información gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.