8 Formas de ganar dinero con nuestro talento

En este artículo traemos estupendas noticias y soluciones para aquellos que se encuentren en los siguientes supuestos:

  • Tener algún tipo de talento con el que puedan hacer cosas, crear, servir a los demás, ayudar al mundo.
  • Desear obtener ingresos utilizando ese talento, esa habilidad.
  • No querer o no poder  invertir dinero.
  • Desear hacerlo de la forma más fácil posible, preferiblemente en modo automático y utilizando la tecnología de internet. Aprovechando la magia de los ingresos pasivos.

¿Te reconoces en los anteriores supuestos? Entonces, sigue leyendo. Hemos encontrado las siguientes posibilidades para todos los talentosos:

ganar dinero

# 1 Vídeos.

Puedes grabar vídeos con tus conocimientos, experiencias y consejos y subirlos a plataformas tipo You tube, vimeo, dailymotion, etc. Podrás ganar dinero con la publicidad (no mucho) y con el ofrecimiento de tus servicios (seguro que más). Y todo ello sin haber invertido nada.

# 2 E books tipo tutoriales, guías, métodos, etc.

Puedes escribir tus conocimientos y crear guías o tutoriales en los que enseñes la materia de que se trate. Subir e books a casi todas las plataformas de internet (incluyendo al gigante Amazon) es gratuito. Puedes ver un ejemplo de cómo se monetiza este conocimiento en este artículo: un ejemplo de ingreso pasivo.

# 3 Audiolibros.

Los libros pueden crearse igualmente en formato audio. Un ejemplo de plataforma en la que puedes hacer esto es Audible.

# 4 Fotografías.

Para los expertos fotógrafos: puedes subir tus fotografías a plataformas tipo shutterstock o fotolia y cobrar derechos de autor o regalías cada vez que alguien se las descargue.

# 5 Aplicaciones, plantillas y programas informáticos.

Para los informáticos: todo tipo de productos digitales que se puedan subir a plataformas on line (google play, itunnes…) y comercializarse.

# 6 Cursos on line.

El conocimiento se puede empaquetar en forma de cuso digital y venderse igualmente en el ciberespacio.

# 7 Directorios on line.

Con las herramientas o recursos que conozcas sobre cualquier materia puedes crear un directorio en internet y monetizarlo con publicidad o con el ofrecimiento de servicios.

# 8 Podcasts.

Y finalmente esta posibilidad: crear audios y emitirlos on line, obteniendo ingresos por la publicidad, por los servicios que ofrezcas o por  los productos que vendas.

Poner en marcha cualquiera de las anteriores posibilidades te reportará alegría y libertad personal y financiera. Pueden ser una estupenda fuente de ingresos, teniendo en cuenta que con ellas podrás ganar dinero incluso cuando duermas. Así que no lo pienses más y pon tu talento en funcionamiento.


Artículo escrito por agustin grau

Emprendedor, inversor, escritor y apasionado de todo lo que tenga que ver con el crecimiento interior, espiritual y financiero. Practicante de los negocios con corazón y autor de los libros "La fórmula del éxito" y "50 ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya!". Mi meta: ser libre y ayudar a que los demás lo sean.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Anónimo Reply

    Excelente información gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.