Saltar al contenido

¿Qué es Ultrapoint?

el 19 abril 2018

¿Qué es Ultrapoint (UPX)? Ultrapoint (UPX) es una criptomoneda de uso mundial que ha sido creada con el firme propósito de alcanzar el liderazgo en el amplio mercado de las criptomonedas y generar enormes oportunidades para empresas, organizaciones, usuarios e inversores.

¿Qué estrategias ha implementando la criptomoneda UltraPoint (UPX) a fin de alcanzar el liderazgo?

Desde su inicio, los desarrolladores de la criptomoneda Ultrapoint (UPX), analizaron las mejores características de los sistemas existentes, incluyendo las principales criptomonedas que dominan el mercado actualmente como: Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, Litecoin, Monero, EOS, Cardano, etcétera. Y se creó un sistema muy sólido y con amplias ventajas sobre el reto de las monedas virtuales existentes.

¿Cuáles son las ventajas que la criptomoneda UltraPoint (UPX) ofrece con relación al resto de las monedas virtuales?

Ultrapoint

1. Es un sistema absolutamente privado:

En teoría todas las criptomonedas mantienen un nivel de privacidad, porque no se sabe quiénes son los dueños de las cuentas, sin embargo, esa percepción no es correcta, porque se sabe que la mayoría de sistemas poseen datos de rastreos, los cuales pueden ser seguidos por agencias internacionales, gobiernos, etcétera. En el caso de la criptomoneda UltraPoint (UPX), el sistema es completamente irrastreable, de modo que la confidencialidad de las operaciones está totalmente garantizada.

2. Ultrapoint es una criptomoneda completamente segura:

El hackeo que ocurrió en Japón de la criptomoneda Coinchek fue bastante famoso y dejó un desplome en los precios y las inversiones, la causa de este problema es que el sistema no era suficientemente seguro. En el caso UltraPoint, los desarrolladores diseñaron un sistema completamente seguro, lo cual da una gran tranquilidad a los usuarios e inversores.

3. Ultrapoint posee el sistema de transacciones más rápido:

Bitcoin envía un bloque de transacciones cada 10 minutos y con un peso máximo de 1MB, mientras tanto UltraPoint (UPX), lo hace cada minuto y con un peso variable que puede superar los 10 MB. Por esta razón el sistema de UPX es mucho más rápido, las transacciones son inmediatas.

4. Los costos operativos de Ultrapoint son los más bajos del mercado:

Uno de los grandes inconvenientes de la mayoría de las criptomonedas es que el precio por envío de dinero se ha vuelto demasiado caro, en el caso de Ultrapoint, no es así, ya que esta criptomoneda posee los costos por envío más bajos del mercado, apenas centavos, esto genera oportunidades a millones de clientes potenciales para que puedan organizar negocios.

5. Ultrapoint posee una APP funcional y sencilla:

Con UPX tú tienes una APP funcional y sencilla de utilizar, la cual te da la posibilidad de enviar y recibir dinero de forma fácil y rápida.

6. Ultrapoint está concebida para llegar a las grandes masas:

En la actualidad no existe ninguna criptomoneda que esté usada por una enorme cantidad de personas, porque los proyectos se han concebido casi exclusivamente para inversionistas. En el caso de Ultrapoint (UPX), el proyecto sí está concebido para llegar a las grandes masas, donde pueda ser usado por exportadores, organizaciones, empresas, inversores, hasta personas del mercado informal.

7. Etcétera.

La criptomoneda Ultrapoint se ha diseñado con toda la intención de avanzar hacia un total protagonismo en el mercado de las criptomonedas, por esa razón es una fantástica oportunidad de inversión, porque su precio de mercado aumentará exponencialmente en los próximos meses y años.

Datos del Autor:

Luis Sandoval es un emprendedor, inversor, ingeniero, proyectista, experto y distribuidor mayorista de la criptomoneda UltraPoint (UPX).

Web: www.masganancia.com

Correo: info@masganancia.com

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *