Algunas de las campañas publicitarias más creativas del 2013

Cuando hablamos de marketing y de publicidad necesariamente debemos hacer referencia a la creatividad, debido a que las campañas que logran llamar la atención de los consumidores, venden y posiblemente logran ese factor trascendental en la generación del loves mark o engagement que es la “identificación”.

Muchos marketeros tienen esto en claro al punto de hacerse para el día de hoy, dignos de mención y para deleite del lector, traemos cinco clips que le ilustrarán acerca de las campañas publicitarias más creativas del 2013.

En cada uno de los clips verás una alta dosis de creatividad que sin duda causa un impacto en la mente del consumidor.

1. Robot que lanza las latas de cerveza con un paracaídas (Sudáfrica)

Video ThumbnailCuando hablamos de marketing y de publicidad necesariamente debemos hacer referencia a la creatividad, debido a que las campañas que logran llamar la atención de los consumidores, venden y posiblemente logran ese factor trascendental en la generación del loves mark o engagement que es la “identifica

 

2. Wi-Fi dentro de una revista Forbes (Microsoft)

Video ThumbnailCuando hablamos de marketing y de publicidad necesariamente debemos hacer referencia a la creatividad, debido a que las campañas que logran llamar la atención de los consumidores, venden y posiblemente logran ese factor trascendental en la generación del loves mark o engagement que es la “identifica

 

3. Dona un pedacito de tu chocolate a alguien (Mika Chocolates)

Video ThumbnailCuando hablamos de marketing y de publicidad necesariamente debemos hacer referencia a la creatividad, debido a que las campañas que logran llamar la atención de los consumidores, venden y posiblemente logran ese factor trascendental en la generación del loves mark o engagement que es la “identifica

 

4. Si bostezas te regalo un café (Douwe Egberts Sudáfrica)

Video ThumbnailCuando hablamos de marketing y de publicidad necesariamente debemos hacer referencia a la creatividad, debido a que las campañas que logran llamar la atención de los consumidores, venden y posiblemente logran ese factor trascendental en la generación del loves mark o engagement que es la “identifica

 

5. Mini Roller convertidos en una montaña rusa

Cuando hablamos de marketing y de publicidad necesariamente debemos hacer referencia a la creatividad, debido a que las campañas que logran llamar la atención de los consumidores, venden y posiblemente logran ese factor trascendental en la generación del loves mark o engagement que es la “identifica

0Shares

Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.