Algunos datos curiosos que quizá ignorabas sobre Facebook

Facebook cumple diez años de fundación y claramente se convierte ello en uno de los temas de mayor mención en el mundo digital, surgen todo tipo de alusiones, campañas, artículos y demás; en conmemoración de una fecha a la que es difícil serle ajeno.

La invención del joven Mark Zuckerberg, que cuenta con más de 1.200 millones de usuarios en el mundo, resulta una de las redes sociales más importantes del mundo, existiendo sobre ella una serie de datos curiosos reunidos por el investigador Frankfurter Allgemeine Zeitung de los que de seguro señor lector usted poco sabía, por lo que el día de hoy los compartiremos en nuestra web:

  • Existe una razón de fuerza para el uso de únicamente el azul y el blanco y es ésta el hecho de que Mark sea daltónico.
  • De Facebook ha surgido un grupo de seres llamados en el mundo “over-shares” que significan algo así como que comparten demasiado sobre su vida y terminan siendo el fastidio de algunos así como la razón por la que otros tienen cuenta en la red social.
  • La red social tuvo que cambiar el límite de edad cuando surgió el caso de que una persona nacida en el 1.908 (Marguerite Joseph) quiso darse de alta en la red social y le fue necesario el mentir sobre su edad para lograrlo, paso entonces el límite de 1.910 hasta 1.905.
  • Mark Zuckerberg gasta más de un millón de dólares anuales sólo por concepto de vuelos y viajes en su avión privado, y ni siquiera salen del bolsillo de él, pues hacen estos gastos parte del balance de la compañía.
  • Quizá este muchos lo sepan pero tal vez otros lo ignoren y es el hecho de que imposible se hace el tener más de 5.000 amigos en Facebook, a menos que te hagas a una fan-page. Sin embargo y debido a lo gran competidor que le resultó el Twitter se hace posible ahora el tener seguidores, y quizá más adelante sea también posible poner filtros a las imágenes o publicar pines.

Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.