Amazon vende en España 91 productos por minuto

Bien es conocido el éxito en el mundo de plataforma de compra y venta online Amazon, siendo esta una de las principales impulsadoras y representantes de la importancia que cobra el e-commerce. En este mes de diciembre en que las ventas se disparan para la mayoría de los negocios (exceptuando entre muchos, los de artículos escolares), el comercio online evidentemente se ve favorecido.

Pero el tema claramente es el nuevo record que acaba de lograr Amazon, y sí, es una total hazaña el lograr en España, durante un día –lo afirman cifras oficiales- vender un promedio de 91 productos por minuto.

Entre los productos más vendidos están los tecnológicos como smartphones, discos duros, video-juegos, productos para navidad, entre otros.

Es esta una clara muestra de lo relevante que se hace con el paso de los días el comercio online, debido a las múltiples ventajas que ofrece como lo son el hecho de evitar las congestiones del tráfico, posibles robos, inexistencia de productos, presentando obviamente también desventajas que a mi juicio son menos que las ventajas. Para países de Latinoamerica aún no se tienen cifras oficiales, pero de seguro la tendencia creciente del uso de la web para comprar regalos y todo tipo de productos también tiene lugar aquí, viéndose acentuada por el hecho de que culturalmente los Latinos compramos mucho más de lo normal en la época decembrina.

Amazon


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Jaime Hinostroza Reply

    Si Ud habitualmente compra en AMAZON, a partir de ahora efectúe su compra entrando a la web de AMAZON a través del Portal de GATWIN ..al final el Total a Pagar es similar al que obtendría si lo gestionase directamente a través de su web, no hay ninguna variación y ni gastos adicionales, la ventaja es que efectuándolo a través de GATWIN ..un monto porcentual de su compra ..se le reembolsa!! éste monto es acumulable, es libremente disponible y va directamente a su cuenta personal GATWIN; Registrarse en GATWIN es simple y rápido (ahora mismo lo puede hacer en un par de minutos), es totalmente GRATUITO y no implica ningún gasto extra ..ni ahora ni después!!; GATWIN es una nueva forma segura de empezar a ahorrar ..comprando!! (si hubiese algo más que también necesitase adquirir ..búsquelo en su Marketplace!!)

    GATWIN es un nuevo y sorprendente Portal Hispano cuyo amplio contenido se adapta a cualquier Dispositivo Móvil, Tablet ú Ordenador; GATWIN no exige actividad constante a sus afiliados, por esta razón cuando necesite adquirir algo de AMAZON ..empiece visitando GATWIN ..así aportará más valor a sus compras online, con GATWIN no hay nada que perder ..pero sí varias razones para ahorrar y ganar!! (podrá incluso ahorrar ..sin haber comprado nada!!); No espere más, anímese y regístrese en GATWIN, para esto entre al siguiente enlace (allí simplemente anota su nombre completo, e-mail, País ..y listo!!):
    http://www.gatwin.com/?code=PE001002A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.