El supermercado de Hielo

Las evidencias de que la creatividad se ha convertido en un paradigma empresarial de suma importancia a nivel mundial, son cada vez mayores y más sorprendentes. Altas dosis de innovación y generación de valor en los clientes son la propuesta de numerosas empresas que cada vez más deleitan a su público con llamativas campañas. El día de hoy traemos para usted señor lector algunos párrafos en referencia a una de esas campañas creativas, esta vez propuesta por la cadena de super-mercados Profi en Rumania, que por motivo de la tan amada navidad hizo una de sus tiendas a base de hielo.

El atractivo es enorme al punto que ha acaparado la atención de la prensa y de miles de compradores que asisten a su tienda en Bucarest, para conocer de cerca lo que en los diarios han visto. Instanterías de hielo, muros del mismo compuesto y demás formas que se encuentran dentro de ellas embelesan al visitante que absorto observa y no se va sin comprar algo, lo cual termina representando un crecimiento en términos económicos, para los dueños del super-mercado más frío del mundo.

Clara muestra es ello de que la creatividad se hace cada vez más importante en las empresas, debido a los altos niveles de engagement que genera, además de recordación y fidelidad de cliente, traducida al final en significativos aumentos en ventas, que es el objetivo madre de las organizaciones.

A continuación puede usted vislumbrar algunas imágenes del establecimiento al que hoy aludimos:

supermercado de Hielo

supermercado hecho de Hielo

supermercado de Hielo

supermercado hecho de Hielo


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Alonso Reply

    La creatividad siempre puede marcar la diferencia. Curiosa la nota!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.