Apps para celebrar un Halloween lleno de magia y tecnología

Estamos en octubre, un mes lleno de dulces, magia y disfraces creativos para compartir con familia y amigos. Este mes se convierte en la ocasión ideal para acompañar a los niños a disfrutar de un buen disfraz, mientras que los adultos recuerdan de manera especial esta maravillosa etapa de la vida.

Las calles y las casas se adornan de telarañas, fantasmas y brujas que buscan ambientar y generar el clima ideal para disfrutar. Es por esto que en el App Store puede encontrar algunas aplicaciones que le servirán de aliadas a la hora de asustar, jugar y divertirse con quienes están a su lado.

Haunted Domains

Haunted DomainsComo director de un hotel encantado estará a cargo de atender las necesidades de una gran variedad de cómicas criaturas de la noche. Con 50 niveles de diversión para morirse de risa, ¡Haunted Domains le hará gozar de placer!

Guía a Sheila Sullivan para que reciba a los clientes, sirva cenas, limpie habitaciones y realice tareas especiales en un esfuerzo por hacer felices a sus macabros clientes. Compre ascensos mágicos que harán que Sheila trabaje más rápidamente, decore sus hoteles para que satisfagan los gustos oscuros de sus clientes y consiga la ayuda de Igor cuando las cosas se le escapen de control. Finalmente escoge tus ganancias y restaura el destartalado jardín para devolverle su glorioso origen!

Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek (Full)

Enigmatis - The Ghosts of Maple CreekEncuentre a una adolescente raptada y sálvese en “Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek”. Es un entretenido juego de aventuras y objetos ocultos en donde usted despertará en una pequeña ciudad en el medio de la nada y debe reconstruir sus recuerdos y descubrir la razón por la cual llegó a Maple Creek, y así desenmascarar el antiguo mal que acecha la aparentemente pacífica localidad de Vermont. Entérese de la verdad en esta emocionante historia de detectives.

  • Link: http://itunes.apple.com/co/app/enigmatis-ghosts-maple-creek/id495291108?mt=8
  • Valor: 1.59 Dólares
  • Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.

Ghostbusters™ Paranormal Blast

GhostbustersEn esta app podrá encontrar varias opciones para poder divertirse en una batalla real contra los fantasmas, donde hay que acorralarlos en una jaula virtual de retención y así lograr una progresiva lucha llena de realidad cautivadora, como un verdadero Ghostbusters.

Luche contra conocidos enemigos en alta resolución y atrape a 14 nuevos espíritus para así coleccionarlos.

  • Link: http://itunes.apple.com/co/app/ghostbusters-paranormal-blast/id533816549?mt=8
  • Valor: 0.79 Dólares
  • Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior.

Giggle Ghosts

Giggle GhostsLanza a los fantasmas risitas por encima de la azotea para ayudarles a llegar a casa. Vigile su trayectoria, e intente anticipar en qué chimenea aterrizarán. Después cuente cada fantasma que rescate y cuando haya conseguido 10, habrá completado el nivel!

El juego consta de tres niveles con diferentes retos que enseñan: un nivel básico de matemáticas (contar y numerar) y física simple (anticipar una trayectoria), mientras se divierten con los lanzamientos, los fantasmas que se ríen y caen en las chimeneas musicales.

Vampire Stories 6

Vampire Stories¿Cansado de esos juegos clonados? ¿Quiere ser diferente y convertirse en un vampiro? Esto será posible gracias a la divertida aplicación Vampire Stories 6.

Enfréntese a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y otros jugadores del mundo real a través de Vampire Online.

Entre en el mundo de la oscuridad y la mística, donde los vampiros viven en el submundo urbano y el control de la ciudad se vive detrás de las sombras. Construya su clan de vampiros compañeros y defienda a la ciudad de las hordas de zombies hambrientos.

  • Link: http://itunes.apple.com/co/app/vampire-stories-6/id519087302?mt=8
  • Valor: Gratuito
  • Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 4.2 o posterior.

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.