Aprovecha los Cupones de descuento Online

Ya estamos de vuelta del verano. Algunos, con depresión post-vacacional. Para combatirla, nada mejor que aprovechar las gangas chic que inundan nuestra bandeja de entrada todos los días a primera hora. Cupones de descuento!!!! Son ofertas que se lanzan diariamente en páginas webs especializadas.

Las ofertas te llegan a tu correo electrónico todos los días desde que te suscribes a la página. Los descuentos son de entre el 50 y el 90%. Así que, realmente merecen la pena!! Puedes encontrar “cupones de descuento” para restaurantes, hoteles, centros de estética, peluquerías, cines y encontrar escapaditas de fin de semana o cursos de cocina. Puedes buscar cupones descuentos en restaurantes de tu ciudad o en cualquier otra, donde por ejemplo, tengas previsto pasar un finde.

En un estudio llevado a cabo por la Escuela de Administración de Hoteles de la Universidad de Cornell titulado “Los Especiales Diarios de los Restaurantes: Respuesta de la Clientela ante el Cupón Social” reveló que los beneficios de ofrecer un cupón social parecen contrarestar las desventajas para los operadores de restaurantes.

El año pasado los operadores de restaurantes entrevistados señalaron haber sido inundados por vendedores de compañías que venden cupones sociales en la red para que se promovieran especiales diarios a través de ellos. Como ventaja, el ofrecimiento de cupones sociales provee a los establecimientos llenar el mismo en periodos cuando usualmente no hay negocio y la inmersión de clientela nueva al restaurante. Como desventaja, los altos descuentos de los cupones podría incitar a una gran cantidad de clientes buscadores de especiales a patrocinar el restaurante desplazando a los clientes que pagan el precio completo en ese mismo periodo de tiempo. O que clientes regulares se vieran tentados a utilizar los cupones de descuento para entonces canibalizar el negocio ya existente.

Algunos, ya no pueden vivir sin ellos. Mi compi Ana me confesó el viernes, que ella ya sólo va a la pelu cuando da con cupones chollo. Ya sabes, ahora, puede ser el momento de hacerse las ansiadas mechas californianas por cuatro duros!!!

Mi consejo 1: No te vuelvas loco, consume con moderación. Mi consejo 2: Aprovéchalos siempre que puedas. Lo que más me gusta es que ahora que estamos al final del verano, hay miles de ofertas de tratamientos de estética. Como puedes usarlo generalmente en un periodo de 6 meses, es una buena ocasión para hacerte con bonos de depilación láser, cavitación o tratamiento de queratina, a un precio realmente chollo. Yo, ya lo he aprovechado!! 😉

Las páginas más conocidas de cupones descuento son LetsBonus y Groupon y sin duda, son las que ofrecen las ofertas más interesantes. Pero también merece la pena echarle un vistazo a las páginas de Grupealo, Grupalia y Oportunista. Es muy útil Younite, un buscador de cupones que te resume todas las ofertas del día y puedes filtrar por el área que te interesa. Te pego unos pantallazos de Groupon y LetsBonus, para que eches un vistazo a las ofertas tipo que se publican.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.