Técnica SEO efectiva para posicionar sitios en Google

El Posicionamiento Web sin duda alguna es el factor mas importante en un negocio por Internet, si tu pagina no aparece listada en los primeros 3 resultados de Google, simplemente tu pagina no existe. Es muy difícil obtener los principales lugares en Google, sobre todo si hay mucha competencia en dicha Keyword (palaba clave).

Hay muchas técnicas para lograr posicionar un sitio en Google, pero hoy quiero comentarles una en especial que a mi me ha funcionado muy bien: después de buscar, y encontrar las Keywords para posicionar mi blog, optimizo On Page mi blog, es decir, le pongo H1 en los títulos, valido el código, optimizo en carga, lo optimizo con una buena densidad de palabras clave, y después viene lo bueno. Después de tener todo el sitio bien optimizado On Page, es hora de hacer BackLinks.

Hay muchas herramientas para crear BackLinks en foros y comentarios en blogs, hay Softwares de pago que hacen esto, y también hay paginas que se encargan de hacer BackLinks gratis y automáticos, ese tipo de paginas, las utilizo mucho, porque los BackLinks los hacen de muy buena calidad, ya que es una tecnica de Marketing para despues vender esos backlinks, pero puedes aprovecharte de los que ofrecen gratuitos, que son muy buenos por cierto.

La técnica que te quiero comentar, es la siguiente: compra reseñas para tu sitio, en otros sitios de buen PR y con buena autoridad, y lo mas importante, es que sean de tu nicho, que hablen sobre lo mismo. Compra muchas reseñas, y varia las Keywords, para que se vea mas natural, por ejemplo; si tienes 5 Keywords que quieres posicionar, variarlas entre esas reseñas. Algo muy importante, es que en cada reseña, solo incluyan 1 enlace a la home, y uno a un articulo (opcional). Despues de tener las reseñas, dales PING con herramientas como, pingomatic.com y totalping.com. Despues, crea BackLinks de post de foros y comentarios en blog a esas reseñas, esto aumentara la autoridad de cada reseña, y Google te subira de posiciones.

Un punto importante, es que las reseñas, incluyan tus Keywords en los títulos, y en el texto del articulo. También, cuando les crees los BackLinks a las reseñas, enlaza los con las mismas Keywords que quieres posicionar.


Artículo escrito por Jose Silvano Zavala Torres

Soy ese que escribe en internetefectivo.com y aveces hago blogs que se posicionan muy bien.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Rolando Reply

    NO estoy de acuerdo con lo que dice al principio de este artículo “si tu pagina no aparece listada en los primeros 3 resultados de Google, simplemente tu pagina no existe.” entonces que hacemos con los miles de sitios interesantes que están del 4to puesto para abajo, los eliminamos porque no están en los primeros 3? yo si los veo, yo creo que hay que dejar de satanizar un poco todo esto del seo.

    • Jose Silvano Zavala Torres Reply

      Tal vez tu cuando buscas información, veas mas de 3 resultados, y yo también, de echo, si busco información, siempre reviso la primera pagina de Google, que serian 1000 resultados. Pero las demás personas, y sobre todo los HOYGAN solamente revisan los primeros 3, y la mayoría, solo clickean el primer resultado.

      El problema, es que ellos no abren los resultados en diferentes pestañas, como yo y los que ya conocemos mas esto a fondo. Ellos simplemente dan CLIC y entran, y se van de Google. Comprendes porque es importante estar en los primeros 3?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.