Aprovecha los descuentos de Navidad que Mercadolibre trae en la “Cyber Week”

Hoy comienza la Cyber Week en MercadoLibre: festival de descuentos para Navidad

Bogotá, diciembre de 2011. Hoy comienza en MercadoLibre.com el CyberWeek, un festival de descuentos por Internet para las compras navideñas inspirado en el Black Friday norteamericano. Desde el 12 de diciembre y hasta navidad, los colombianos podrán acceder a súper descuentos de la más variedad gama de productos, con envíos gratis al interior del país en algunos casos en MercadoLibre.com.

Todas las promociones se irán actualizando diariamente en la Home del sitio y podrán verse en http://www.mercadolibre.com.co/navidad y a través de la Fan Page del Facebook. A través de twitter @mercadolibre será publicada diariamente la tweet oferta del día, que también se podrá seguir a través del hashtag #cyberweek. Entre las opciones de pago, MercadoPago ofrece financiación para que las compras de Navidad sean más livianas para el bolsillo de Papá Noel.

MercadoLibre prepara Cyber Week, un festival de descuentos para Navidad

Encuentra más información sobre la “Cyber Week” en el siguiente enlace: MercadoLibre prepara “Cyber Week”, un festival de descuentos para Navidad


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.