Áudea y UDIMA se unen para impartir el Máster en Dirección de Seguridad de la Información

Áudea Seguridad de la Información y UDIMA han firmado un acuerdo para impartir conjuntamente la titulación  Máster en Dirección de Seguridad de la Información, que nos ofrecerá una visión global y específica en materia de Seguridad de la Información.

Tras diez años prestando servicios profesionales relacionados con la gestión de la seguridad de la información, Áudea se ha convertido en un referente español. Son ya muchas las grandes compañías que confían en esta consultora especialista para atender necesidades relacionadas con la seguridad de la información desde los distintos ángulos que esta materia engloba: Derecho TIC, Compliance, Seguridad TIC y por supuesto Formación TIC.

El objeto principal de este máster es que los alumnos conozcan los principales conceptos de la Seguridad de la Información, permitiendo su evaluación y organización.

Además podrán  comprender los principales estándares y buenas prácticas en materia de seguridad, desarrollar criterios y mecanismos vigentes de evaluación y certificación de la seguridad, comprender la utilización de una metodología capaz de evaluar los riesgos de una organización, minimizar los riesgos y vulnerabilidades de seguridad, planificar, desarrollar y gestionar las políticas de seguridad y  conocer los métodos de trabajo de consultoría y auditoría de seguridad.

Según Iván Ontañón y Soraya Sabio, Responsables de Departamento de Formación de Áudea Seguridad de la Información, “la integración en el mercado actual del uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones contribuye eficazmente a la creación de una creciente necesidad contra posibles vulnerabilidades y riesgos en su funcionamiento, y con este Máster pretendemos que esas necesidades queden cubiertas”.

Áudea Seguridad de la Información

Departamento de Marketing y Comunicación

www.audea.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.