BaseKit Andes: el nuevo editor web para pymes y emprendedores

BaseKit, es una plataforma de creación de páginas para empresas que acaba de lanzar una nueva versión más potente y mejorada de su herramienta: BaseKit Andes, un software 100% online que permitirá a emprendedores y a pequeñas y medianas empresas de todo el mundo crear sus propias páginas web de una forma rápida, sencilla y económica, sin necesidad de tener conocimientos técnicos previos.

Y es que el nuevo editor web de BaseKit es muy fácil de utilizar, por lo que cualquier usuario, aunque no tenga experiencia previa en la creación de páginas web, podrá usar este software de manera intuitiva y crear páginas web totalmente personalizadas y en muy poco tiempo, sin necesidad de tener que programar. Es tan fácil como empezar el diseño de la web a partir de una de las más de 100 plantillas ya existentes, e ir añadiendo la información y los elementos necesarios en función de las necesidades.

BaseKit Andes presenta gran cantidad de características editables, y permite que las páginas web puedan verse sin problemas en todos los dispositivos, incluidos teléfonos móviles, que no pueden reproducir Flash, del cual las webs de BaseKit están 100% libres.

No es necesario descargar ningún programa en el ordenador, ya que toda la edición de la página web se puede hacer desde el navegador de internet. También incluye aplicaciones SEO para conseguir un buen posicionamiento en los principales buscadores, como Google o Bing.

BaseKit ha creado este nuevo editor pensando en emprendedores y pymes que son conscientes de la importancia de tener presencia y visibilidad en internet, y que necesitan una página web con un resultado profesional, pero no quieren gastar mucho dinero contratando agencias o servicios externos.

Existen varios planes en función de las necesidades de los clientes, los precios son muy económicos e incluyen hosting, acceso ilimitado al editor web y todo el soporte necesario por parte del equipo de ayuda de BaseKit.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Juan Reply

    Me parece que es una falta de respeto hacia las personas que ejercemos y estudiamos los fundamentos que se deben de tener en cuenta para la creación y desarrollo de un website. Es muy poco probable que una persona “Sin conocimientos técnicos previos” logre un excelente desempeño tanto en la navegación como en el diseño del mismo. Este software es comparable con las litografías que regalan el diseño grafico de las piezas que se van a imprimir.

  2. Jose Luís Reply

    Siendo realista, no todo el mundo se puede permitir pagar un profesional para crear su página. Si esto facilita las cosas, no veo porque puede ser perjudicial para nadie…

  3. PaulaBK Reply

    BaseKit es una solución completa y versátil, tanto es así que muchos profesionales del diseño web también la utilizan.

    La utilización del editor es sencilla e intuitiva, pero los resultados son profesionales, permitiendo incluso integrar aplicaciones de ecommerce, links a redes sociales, Google Maps, YouTube, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.