Beesy ahora permite gestionar las actividades en sus notas de recordatorios de reuniones

BeesApps integra sincronización con Recordatorios iPhone e importadores documentos de Office iWork a su aplicación iPad Beesy.

  • La empresa BeesApps lanza la nueva versión 1.50 de su aplicación inteligente en la toma de notas iPad. Para permitir a los usuarios de acceder y actualizar sus tareas en cualquier momento y para facilitar la anotación de documentos empresariales,  Beesy  integra  sincronización  con  la  aplicación  Recordatorios  e importar documentos PDF, Office e iWork.

Por fin, una aplicación que permite gestionar sus actividades en sus notas de recordatorios de reuniones

Seguimiento y actualización de su ToDo es una actividad que requiere poca concentración y por lo general significa una pérdida de tiempo: este paso no es parte de acciones previstas en un día.

Es por eso que Beesy, la herramienta inteligente para la toma de apuntes, oferta de sincronizar sus acciones con Recordatorios. Así se hace posible actualizar las acciones Beesy directamente desde su escritorio o iPhone, en el metro o en espera de su próxima cita.

La sincronización con iCloud es posible y también con Exchange y las tareas de Yahoo.

Además, la actualización  de los acciones se puede producir en ambas direcciones. Nada es más simple desde Outlook, Yahoo o Recuerda:

  • Editar / Añadir contenido a una acción,
  • Cambiar la fecha de finalización de una acción,
  • Cambiar el estado de un recurso como completado o hacer.

Estos cambios se reflejan automáticamente en Beesy, el seguimiento de los proyectos y la  actualización de sus notas, convertirse más fácil.

Con Beesy, finalmente es posible centrarse en los aspectos esenciales de las prioridades de gestión: planificación del tiempo y anticiparse a situaciones de emergencia.

Integrar documentos, proyectar y gestionar automáticamente los observaciones, se vuelve muy simple con Beesy 1,50

beesyEn cada reunión una gran cantidad de documentos, que a menudo deben hacer correcciones, después de varios intercambios entre los participantes.

Es por eso que Beesy ahora ofrece documentos de importación y anotar directamente en sus notas. Las anotaciones se incluyen automáticamente en el informe con el documento adjunto.

La aplicación le permite importar documentos PDF, sino también todos los formatos de Office (.doc y .docx por ejemplo), así como los formatos de iWork de Apple.

Con Beesy, ahora es posible de gestionar fácilmente sus documentos en una reunión.

Adherencia en menos de 5 minutos

Beesy fue construido alrededor de un flujo de trabajo integral, que permite a cualquier profesional de gestionar todas sus actividades diarias y de sus equipos a partir de las notas tomadas durante la reunión.

Decidimos ayudar a los nuevos usuarios con un tutorial integrado cuyo objetivo es comprender el funcionamiento de Beesy en menos de 5 minutos.

Con Beesy, no más excusas para no manejar tomando notas y acciones.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en NegociosyEmprendimiento.org, creador de Emprendices.co, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.