Beesy, una herramienta de toma de apuntes inteligente

Mediante la integración del audio y la foto, Beesy se posiciona como la aplicación de toma de notas reunión profesional respondiendo a 100% expectativas de la empresa.

Después de la gestión de una toma de notas estructurada, la configuración automática de ToDo de las notas, la adición de esquemas, planos y páginas web en el reporte de reunión, Beesy HD incluye ahora el audio y las fotos para no perder sus reuniones y ya no utilizar el papel.

Con Beesy HD, terminó el papel para tomar notas en la oficina.

Beesy HD es una aplicación de toma de notas profesional. Facilitando una toma de notas rápida, clara y concisa y al permitiendo enviar un reporte al instante, Beesy optimiza la productividad de reuniones en el seguimiento de las prioridades.

Entonces, como una gran parte de acciones están adoptadas o seguidas en reunión, Beesy genera automáticamente las acciones asociadas a las notas y permite monitorizarlos continuamente por tipo de acción, persona o proyecto para su ejecución.

El uso de Beesy HD en el trabajo proporciona una nueva solución a las necesidades profesionales de los clientes:

  • Para no perder nada de una cita profesional y mantener la concentración en el interlocutor, Beesy HD ahora permite la grabación de audio de las reuniones.
  • Para suprimir totalmente la necesidad del papel, el usuario de Beesy HD puede añadir fácilmente Beesy HD a sus notas de fotos de alta resolución, por ejemplo, un esquema, un cuadro …

Beesy, una herramienta de toma de apuntes inteligente

Con Beesy HD, BeesApps inventa finalmente el PenLess Meeting para los usuarios del iPad en la empresa.

Beesy HD inventa la grabación audio pro-activo para estar segura de conservar todos los momentos importantes de una reunión.

En su nueva versión, Beesy optimiza la toma de notas rápida en reunión  permitiendo el uso de la grabación audio directamente en las notas:

  • Verdadera   herramienta   de   timeshifting1     de   las reuniones profesionales, cuando el usuario pulsa   el botón  « Registrar»,  Beesy  ya  ha  pre-registrado  2 minutos antes.
  • No se puede perder un momento importante en una reunión profesional mientras se concentra en el interlocutor, Beesy te ayuda a retroceder en el tiempo.
  • También  puede  anotar  directamente  el  fichero  audio,  les  anotaciones  son  entonces directamente integradas con las notas de la reunión.
  • Finalmente, este fichero audio puede fácilmente ser añadido en archivo adjunto del reporte enviado por correo electrónico.

En  reunión,  la  grabación  audio  de  Beesy  difiere  de  dictáfono  tradicional  con  funciones  que revolucionan el concepto:

  • Una ergonomía más sencilla: ya no necesita iniciar o detener la grabación para estar seguro de que puede capturar los momentos claves.
  • Terminado los archivos adjuntos voluminosos no procesados: solo registrando los momentos importantes para el usuario, Beesy hace operativo el reutilización de las fuentes audio de las notas.

Mediante la función Beesy TimeShift, es imposible ahora que pierde un momento importante de sus citas profesionales.

Tomar fotos con Beesy

Con la nueva versión de Beesy, el usuario puede tomar fotos y fácilmente completar sus notas:

  • Fotos compatibles con formato de alta resolución iPad 3;
  • El uso de la cámara del iPad 2 et 3;
  • La importación de las fotos de la biblioteca de del iPad;
  • La posibilidad de anotar o dibujar en éstas ;
  • La adición de las fotos en el reporte;

Con Beesy HD, ya no excusas para seguir utilizando cuadernos de notas y papeles. Una versión de Beesy 100% HD compatible Retina.

Para  proporcionar  a  los  clientes  profesionales  la  mejora solución de toma de notas, Beesy HD es ahora en alta resolución.

En efecto, ofreciendo una más grande comodidad y una mejora lectura de las notas, Beesy HD  permite seguir sin cansancio el hilo de sus notas en reunión.

Beesy HD, es también más de precisión para el contenido de las notas: las fotos, los dibujos, los planos et los páginas web son procesados también en alta definición para un contenido igual. Además, la iconografía y el diseño han completamente actualizado en  alta  resolución para  una  mirada profesional más éxito.

Con Beesy, la HD vuelve una necesidad profesional.

Sobre de BeesApps:

BeesApps, start-up francia con sede en Paris, es una sociedad de desarrollo de soluciones de productividad personal en empresa. Fundada en 2011, BeesApps comenzó hace casi un año en el desarrollo de  la aplicación Beesy, App de toma de notas inteligente automatizando la gestión de las tareas, el seguimiento de los equipos y proyectos. El objetivo de BeesApps es ayudar a los ejecutivos de la compañía  ahorrar tiempo cada día con su iPad. Por lo tanto, optamos por empezar con la toma de nota y gestión de prioridades.

www.beesapps.frItunes.com/apps/beesy


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en NegociosyEmprendimiento.org, creador de Emprendices.co, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.