Beneficios de la tarjeta de crédito

Al realizar nuestras compras y pagos con una tarjeta de crédito, podemos aprovecharnos de diferentes oportunidades y descuentos así como ir acumulando puntos que en el futuro podremos canjear por interesantes ofertas.

Ya que las podemos usar para realizar cualquier pago, tendremos que tener en cuenta que dependiendo del uso que le vayamos a dar y en el tipo de compras y actividades en las que nos guste gastarnos nuestro dinero, deberemos escoger el mejor tipo de tarjeta que se adapte a nuestro tipo de consumo.

Por ejemplo a la hora de solicitar una tarjeta American Express, tenemos varias opciones de tarjeta que podremos elegir y siempre pensando en sacar el mejor partido y beneficio para nuestra economía, además que nos aportan muchas facilidades y despreocupaciones al no tener que estar pensando en tener dinero en efectivo en todo momento.

beneficios de la tarjeta de créditoEn el caso de que nos guste viajar varias veces al año y además queramos hacerlo con las mayores facilidades posibles, así como aprovechándonos de sus comodidades desde el momento en el que llegamos al aeropuerto hasta alcanzar nuestro destino, lo más apropiado sería  solicitar una tarjeta Platino o la tarjeta Platino de Aerolíneas Plus que nos ayudara a volar más alto e incluso más veces al año porque siempre estaremos entrando en sorteos de pasajes premio a destinos nacionales e internacionales.

Con tener un pocos requisitos básicos como ser mayor de 21 años, tener más de 12 meses de antigüedad cotizados y tener unos ingresos mínimos al año, podremos solicitar nuestra tarjeta y recibirla inmediatamente para empezar a disfrutar cuanto antes de todas estas comodidades que nos brindan, solo pagando unas pequeñas cuotas trimestrales.

Quizás el detonante después de a ver mencionado las ventajas anteriores, podría ser la seguridad y despreocupación que te proporciona el realizar los pagos con una tarjeta de crédito, ya que se trata de un trato trasparente y personalizado que lo único que busca es la comodidad de sus clientes, y esto lo consigue asegurando todas sus compras con una seguridad y protección que cubre un daño accidental de prácticamente cualquier producto de hasta 120 días a partir de la fecha de compra, o una cobertura de viaje que nos protegerá nuestro equipaje contra cualquier posible imprevisto con una cobertura de hasta 1500 dólares.

Sin duda, la mejor manera de despreocuparse al realizar todas nuestras compras y organizar nuestros viajes con una seguridad y confianza que de otra manera no conseguiríamos.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.