Black Berry y iPhone, lo más buscado para el Día del Niño

  • Computación, Ropa, bolsas y calzado son algunas de las categorías de mayor interés.
  • La tecnología, es ahora una  de las mayores atracciones para los niños de hoy en día.

Bogotá, abril de 2012.- MercadoLibre, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet en Latinoamérica (NASDAQ: MELI) (http://www.mercadolibre.com), dio a conocer las categorías de mayor interés, así como los productos más buscados para este 28 de abril, Día del Niño:

Las categorías de mayor interés son:

  1. Celulares y Teléfonos
  2. Computación
  3. Ropa y Accesorios
  4. Electrónica, Audio y Video
  5. Deportes
  6. Consolas y Videojuegos

De estas categorías, los artículos más buscados son:

  1. BlackBerry
  2. iPhone 4
  3. PSP
  4. iPad y Tablet
  5. Portátiles
  6. iPods
  7. Chaquetas
  8. Tenis adidas
  9. Guayos
  10. Xbox 360

El año pasado los artículos más buscados en MercadoLibre fueron el Nintendo Wii; seguido por celulares y el Xbox 360.

“Este año, los productos más buscados para el Día del Niño, siguen relacionados con la tecnología; sin embargo, ya no se trata de una consola o un videojuego sino de un iPad o una laptop que además de permitirles hacer varias tareas, les ofrece también una gran variedad de entretenimiento. No cabe duda que el gusto por las nuevas tecnologías no sólo es de los jóvenes y adultos sino también de los niños” afirmó Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre Colombia.

¿Qué regalar?

Black Berry y iPhone, lo más buscado para el  Día del Niño

En Internet se puede encontrar una gran diversidad de artículos para regalarle a los niños este 28 de abril. Cada niño es diferente y buscar el regalo ideal puede ser complicado; MercadoLibre, te da algunas recomendaciones:

Para los juguetones: desde $25.000 puede encontrar carros pequeños para jugar, peluches de películas para su imaginación desde $59.900, desde $80.000 juegos didácticos para bebés que los estimulan y patinetas para divertirse desde $39.900.

Para los curiosos: son  niños que les gusta armar y desarmar; están juegos de modelismo desde $69.900, Lego de construcción desde $25.000, iPods para navegar en la web, telescopios y binoculares para ver más al detalle.

Para los artistas: quienes les gusta despertar su talento artístico, están las cámaras digitales desde $139.999, vinilos decorativos para el cuarto, guitarras desde $80.000 y para plasmar sus ideas, impresoras desde $255.000

Para los estudiosos: para quienes disfrutan de sus estudios, están algunos productos electrónicos como tablet pc desde $$299.999, memorias USB con figuras de películas desde $10.999, maletas con personajes de películas y series desde $19.990 y calculadoras desde $49.000.

Para facilitar la búsqueda de los regalos, MercadoLibre pone a disposición de los usuarios una práctica herramienta que permite filtrar los regalos por edad y por rangos de precio. Para mayor información, visite: http://www.mercadolibre.com.co/dia_del_nino

Sobre MercadoLibre

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.

MercadoLibre.com es uno de los 50 sitios con más Page Views  del mundo y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.

A 12 años de su lanzamiento, tiene presencia en 12 países de América Latina, Portugal y Estados Unidos, más de 62 millones de usuarios registrados, 1,700 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI). Para más información sobre la compañía visite:http://institucional.mercadolibre.com.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.