Saltar al contenido

Blog sobre oportunidades de Inversión inmobiliaria

el 8 enero 2011

Emprendedores y lectores de esta comunidad, quisiera recomendarles este nuevo blog de inversión inmobiliaria que estamos creando.

El cual ha surgido con el fin de presentar buenas, seguras y rentables oportunidades de inversión inmobiliaria.

Mediante el armado y publicación de proyectos de inversión de calidad queremos presentar las últimas oportunidades de negocios inmobiliarios.

¡No dejes pasar la oportunidad de informarte sobre propiedades en las cuales invertir!

Los invito a visitar Inversión Inmobiliaria.

Saludos.
Maximiliano Montañés

Artículos Recomendados:

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (8)

trabajo en una empresa de inmobiliaria y se como se maneja este negocio en el mercado se trata de vender, comprar y conseguir vivinedas para el consumo humano tal vez eso ya lo sabian pero lo que no saben es como conseguirlas no nada mas es anunciarte y la gente te usca y ya si no que hay que saber como tienes que vender tu servicio para que esa gente le de confianza y asi ganen los dos bandos

Responder

Interesante el tema las inmobiliarias y las inversiones, creo que es uno de los sectores me parece donde se puede ganar mucho dinero, seria muy bueno escuchar todos esos criterios sobre inversiones seguras y los conocimientos requeridos para no fracasar en una excelente inversión.

Responder

este tema de invertir en inmobiliarias es muy interesante boy abuscar mas informacion

Responder

Os parece interesante la opción de invertir en propiedades en mercado internacional? La inversión inmobiliaria es una opción segura si se acierta en el lugar de compra!

Responder

La inversión inmobiliaria en América Latina ahora mismo es una opción a tener muy en cuenta.

Responder

Resulta complicado ser una inmobiliaria en España y sobrevivir sólo con las ventas a españoles. Por ello, os recomiendo tratar de vender las propiedades a extranjeros. Como por ejemplo a los alemanes, ingleses y rusos.

Ellos llevan otro ritmo de vida distinto y tienen mejor disponibilidad de pagar la totalidad del los precios del mercado. Muchos quieren pasar sus últimos años cerca de una playa o de un bosque tranquilo.

Y por último, es cierto que la inversión inmobiliaria latina es muy interesante.

Responder

Ahora que esta todo tan bajo es de los mejores momentos para hacer una buena inversión sin ninguna duda. Los mercados en america del sur no van tan mal como el europeo y de aquí unos años seguro que siguen yendo para arriba, yo me lo jugaría ahí. Un saludo

Responder

Vendo mi casa campestre, ubicada en Bogotá dirección Calle 235 No. 78-40 Conjunto cerrado LA ARBOLEDA, Metros del lote 928,29 M² tiene 2 pisos, garaje amplio, un estudio, comedor, sala, 4 habitaciones, 3 baños, una cocina, patio de ropas, sala de T.V y una gran zona verde.

Visítanos:
http://vendomicasacampestre.com/
@Vendomicasa1
https://www.youtube.com/channel/UCg5inkxnU17wR3_lx55jgYQ

Responder