Bluespace: la solución de alquiler de trasteros a medida

Más que un simple servicio de alquiler de trasteros, el concepto de self-storage no es más que ofertar espacios a empresas y particulares para autoalmacenar sus productos u objetos en unas instalaciones modernas y con garantías de seguridad. Bluespace fue una de las primeras empresas de self-storage y alquiler de trasteros en España y hoy la compañía cuenta con 20 centros propios.

Los inícios fueron complicados, pero hoy, Bluespace es más que una compañía de alquiler de trasteros y self-storage: es un proyecto consolidado. Con un capital social de 61,74 millones de euros, Bluespace ha convertido a Barcelona, Madrid y Valencia en sus mercados de referencia. En estas áreas, la firma ha ido abriendo centros según las necesidades del mercado y el plan de crecimiento de la compañía no se detiene. En los próximos 5 años, la empresa quiere llegar a los 50 centros.

Bluespace cuenta con 20 centros actualmente, lo que supone en media 92.000 metros cuadrados de espacio para el alquiler de trasteros y su cuota de mercado es de 50%.

Alquiler de trasteros en Valencia

Bluespace detiene tres centros en la zona de Valencia. La emprea ha empezado con un acuerdo con la compañía Apila y ha absorbido sus clientes, reforzando su posición como líder de mercado. En total, son unos 18.000 metros cuadrados disponibles para el alquiler de trasteros y 2.500 clientes, sólo en Valencia.

Soluciones para empresas.

La mayoría de los clientes de Bluespace son particulares, pero la compañía también ofrece servicios de alquiler de trasteros y self-storage para empresas. Los clientes corporativos suelen alquilar las instalaciones para guardar stock, archivos, documentos o material de oficina, para tener más espacio en sus despachos y mantenerlos más organizados.

Una de las ventajas del alquiler de trasteros Bluespace es que estos están accesibles 24 horas por día, 365 días por año, las instalaciones son seguras, de uso privado y las condiciones ofrecidas son flexibles. Además de los trasteros, la compañía ofrece también salas de reuniones con acceso a Internet y fax y muy buenas soluciones para autónomos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.