SHOWorks, una nueva plataforma de diseño gráfico y vídeo corporativo

Nace SHOWorks, una nueva plataforma de diseño gráfico y vídeo corporativo dedicada tanto a las personas que buscan trabajo como a las startups y pymes que quieren promocionar su producto, servicio o proyecto.

SHOWorks es una plataforma de diseño gráfico especializada en presentaciones animadas y vídeos corporativos. Esta nueva Startup, crea vídeos promocionales y vídeos CV para particulares y empresas, donde pueden difundir su mensaje de una forma económica, moderna, creativa e impactante.

El funcionamiento es muy sencillo. SHOWorks crea y busca las mejores plantillas (templates) de vídeo. El cliente elige una de ellas y los creativos de SHOWorks las adaptan con los datos y archivos multimedia (fotos, vídeo, audio) de la persona o empresa interesada. Una vez finalizado, se envía el vídeo comprimido para distintas plataformas y páginas web. Nunca ha sido más fácil y económico tener un vídeo profesional.

En el caso de que el cliente no encuentre ninguna plantilla que se ajuste a sus necesidad, SHOWorks también realiza “vídeos a medida”. Para la creación de estos vídeos, la empresa utiliza gran variedad técnicas de realización y de postproducción audiovisual para conseguir el resultado que el cliente necesita a un coste reducido.

Más información: www.showorks.es


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.