Buenas señales en los valores de Wall Street

Paso a dejaros una interesante señal que he visto en la bolsa americana de Wall Street, concretamente en Rost Stores. La compañía lleva al alza desde sus inicios cerca de 1990. Parece que no le afecta la crisis y vive ajena a la globalización que vivimos de crisis mundial y sigue una trayectoria alcista desde entonces. Partiendo de un precio de salida menor de 1$ hasta llegar hoy en día a alcanzar los 70$. Haciendo cuentas es mas de un 7.000 %, lo que por poner un ejemplo estamos hablando de que en una inversión de 10.000$ en sus inicios habría llegado a alcanzar hoy en día 700.000$, no esta mal…

Buenas señales en los valores de Wall Street, bolsa americana, Rost Stores

analisis tecnico rost stores

Os dejo el gráfico y el posible futuro de la serieRost Stores. Para empezar debemos mantener la mente fría ante tanto número desorbitado, la psicología es una de las claves de la bolsa, mantener la mente fría a la hora de invertir.

Viendo que el gráfico me daba algunas señales interesantes he querido compartirlo con vosotros y conocer vuestra opinión al respecto, ya que cualquier iniciado se lanzaría sin duda a comprar este tipo de valores tan llamativos sin ni siquiera analizar nada, después vendría el aprendizaje claro esta.

El gráfico de velas diarias muestra su tendencia apoyándose en la Media Movil (linea azul), y el indicador de abajo es el Macd. Mi opinión la comentaré  mas adelante después de conocer que haríais vosotros y que veis en la serie, podéis ampliar el gráfico haciendo click sobre el y dejar un comentario.

P.D.: En en gráfico os he dejado señala alguna pista.

Enlace: http://www.bolsawallstreet.com/buenas-senales-en-los-valores-de-wall-street-bolsa-americana/


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.