¿Buscando asesoría legal? BK protege es la solución

Muchos de nosotros hemos tenido problemas legales con alguna entidad financiera y no hemos sabido a dónde acudir para recibir ayuda y asesoría legal, así que hemos decidido dejar pasar la queja quedando inconformes y con una amarga experiencia. Escuchamos hablar mucho de que ninguna instancia puede ayudar a un civil a derrotar a una entidad importante en un problema legal, lo que desilusiona a muchos de nosotros a si quiera intentar tomar acciones al respecto.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) es una institución pública que es dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que nos ayudará a tomar acciones preventivas y correctivas que nos guiarán hacia un uso correcto e informado de todos los servicios financieros. Pero ¿cómo podemos hacer contacto con la CONDUSEF en caso de tener alguna queja contra una institución? BK protege lleva a cabo las quejas que se presenten ante la CONDUSEF con la finalidad de obtener una solución favorable mediante conciliación para evitar llegar al litigio, sin embargo en caso de no obtener una resolución que deje satisfechas a ambas partes, el litigio tendrá que ser llevado a cabo sin pretexto.

Las quejas que se tengan acerca de cualquier entidad financiera, deben presentarse dentro del término de dos años a partir de que el hecho aconteciera, a lo que la CONDUSEF responderá llevando a la institución contra la que se ha puesto la queja, la información de la misma.

BK protege ayuda también a los asegurados que tienen problemas con el cumplimiento de contrato de las aseguradoras, se llevará a cabo la reserva necesaria para después instigar a la aseguradora a cumplir con las obligaciones que tiene hacia el asegurado.

BK protege nos ayuda a facilitar el trámite de queja entre la entidad y nosotros, ya que ayuda a realizar reclamaciones de manera indistinta, no sólo a cualquier empresa que requiera para su funcionamiento la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público sino también a aquellas que requieran de la aprobación de Comisiones Nacionales Bancaria y de Valores (CNBV), de Seguros y Fianzas (CNSF) o del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR), lo que integra a una gran cantidad de empresas de distintos giros, burós de crédito, afores, tarjetas de crédito, bancos, crédito hipotecario, seguros, etc., lo que hace de BK protege la mejor opción para anteponer una queja a la CONDUSEF; qué mejor que dejarlo en manos de los expertos. Para mayor información siga la siguiente liga:

http://www.bkprotege.com/condusef


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.