Como los impuestos pueden afectar

Es un placer volver a dirigirme ante ustedes queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Hoy en este contenido hablaremos de manera breve sobre los impuestos, cómo funcionan en un caso específico y la realidad en cómo afectan a las grandes masas. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo seguir leyendo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Los fondos de inversión comenzaran a liquidar sus acciones con el fin de pagar las órdenes de venta de los miembros de esa generación nacida en la posguerra que necesitará utilizar el dinero para el retiro.

Los miembros de esa generación quedarán atrapados repentinamente con enormes impuestos por ganancias de capital, por las ganancias acumuladas por esos fondos de inversión y gravables tras el retiro del dinero.

(…)

– Al vender las acciones que todas las masas de esa generación necesitan vender, para poder usar ese dinero para el retiro “digno” que tanto soñaban, ocurrirá una cosa muy interesante con esto. Algo que tal vez cientos de miles o millones de personas no logran ni lograrán ver, ni suponer y que solo unos pocos ( los que poseen educación financiera y visión) pueden ver antes de que pase.

– Algo que no previnieron los miembros de esa generación era el cobro de impuestos, una cobranza de impuestos de gran volumen, ya que debido a las ganancias o al dinero que están retirando se les debe cobrar impuestos, y con estos datos o esta información que tenemos podemos ya predecir que es lo que se viene para ese grupo de personas…y no es algo para lo que están preparados.

Por si han quedado dudas o preguntas usen el campo de los comentarios para poder expresarse, siempre háganlo con respeto y que sean preguntas relacionadas al tema de los microemprendimientos, la inteligencia financiera y todo lo relacionado a las finanzas de empresa.

–> COMO CREAR NEGOCIO


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.