Carteles gratis para usar en tu Negocio

En medio del desenfreno tecnológico y las redes sociales, los carteles continúan siendo un instrumento de comunicación eficiente.

Los carteles transmiten un mensaje claro, directo y efectivo en el lugar. Tenemos que alquilar un apartamento, no vendemos bebidas alcohólicas a menores, está prohibido fumar, se dan clases de inglés, rebajas o simplemente hay pan, todo esto requiere una comunicación, un cartel.

Muchos de nuestros emprendimientos empiezan en el mismo hogar, damos clases de guitarra, apoyo escolar, somos electricistas o hasta nuestro hobby se transforma en un medio de vida.

Ahora bien, decididos a expresarnos tenemos que hacer nuestro cartel, buscar los elementos gráficos, la tipografía, en definitiva pensar en un diseño, para comunicar lo que hacemos o simplemente para informar.

Claro está, que a veces esta tarea que parece sencilla puede resultar compleja. No podemos resignarnos a que nuestro pequeño negocio, emprendimiento u oficina deje de dar el mensaje que deseamos, no es válido que pase el tiempo.

Carteles gratis para usar en tu Negocio

CartelGratis.com es una web que tiene una variedad de mensajes, carteles y plantillas de etiquetas que se va ampliando día a día. Simplemente buscas el cartel que necesitas, te lo descargas en formato pdf. Todos los carteles y plantillas tienen un tamaño de folio normal A4 o A5 lo que permite que lo imprimamos en casa y además son gratis.

Ya no vale que coloques un papelito amarillo escrito a mano en tu tienda de “ya vuelvo”, descarga e imprime un cartel gratis de “vuelvo enseguida”. No pierdas la oportunidad de comunicar las rebajas u ofertas de tu negocio, imprímelas en papel adhesivo, aprovecha los carteles de descuento, ofertas y ubícalos en lugares visibles de tu escaparate.

A veces las buenas ideas no necesitan de grandes recursos, no pierdas la ocasión de comunicar con un cartel.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.