Casetas para ferias IberStand en la XXIV edición de la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid

La XXIV edición de la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid, se ha celebrado del 17 de diciembre de 2011 al 5 de enero de 2012 en Plaza de España. La Feria ha contado en esta edición con la participación de 194 expositores artesanos, 160 procedentes de 60 municipios de la Comunidad de Madrid y 34 de otras 11 Comunidades Autónomas. Estos talleres representan cerca de 50 oficios, como ceramistas, alfareros, bisuteros, marroquineros, grabadores, joyeros, orfebres, decoradores de telas, sombrereros, jugueteros o vidrieros artísticos, entre otros.

La Feria Mercado de Artesanía es organizada por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, la Agrupación Profesional de Artesanos de la Comunidad de Madrid y la Comunidad de Madrid, que encomienda la gestión del montaje del evento a la agencia Seatra. Gracias a la confianza depositada por la agencia en nuestra empresa, IberStand proporciona los servicios de diseño, montaje y mantenimiento de las casetas para la  feria, que ha desarrollado con su sistema modular, adaptable  a cualquier dimensión en función de las necesidades, espacios y alturas, consiguiendo unas prestaciones inmejorables que hacen que el evento se desarrolle con total seguridad y condiciones muy propicias para la venta.

El consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano, inauguró la Feria el día 17 de diciembre, junto al presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y de la CEIM. Durante su visita a los stands, el consejero ha podido ver la labor artesanal de los talleres participantes, comprobando la calidad de los productos artesanos que integran la oferta.

La Feria Mercado de Artesanía  se ha consolidado como una importante muestra del regalo artesano y constituye el principal acto de promoción de la artesanía de la Comunidad de Madrid. IberStand como empresa líder en alquiler de stands desmontables para eventos,  ha demostrado una vez más su seriedad y compromiso con la seguridad y la calidad de los montajes realizados en el exterior.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.