Claves del Multinivel Online: Saber tus números…

El Multinivel al contrario de lo que muchos piensan es un negocio y no un trabajo…

Y al igual que cualquier otro negocio si desconoces tus números es lo mismo que atarse una soga al cuello, en términos financieros. Es increíble pero la mayoría de la gente promoviendo un Multinivel por internet no tiene idea de cuales son su números…

Si tu eres una de esas personas aquí te explico a a continuación cuales son los números que tienes que tener en cuenta para tener un Multinivel exitoso por internet:

Negocios multinivel

1.- Clicks:

Es bastante intuitivo pero de igual forma mucha gente no pone atención a cuanta gente hace click en sus links y luego se pregunta porque no tienen éxito… Es imperativo que sepas cuanta gente realmente hace click en tus anuncios, artículos, links, etc. De este modo puedes saber si lo que estás haciendo funciona o no y hacer cambios si es necesario.

Y saber cuantos clicks no es muy complicado, inclusive puedes utilizar “Bitly” para saber cuanta gente hace click en tus links.
No es algo muy complicado de hacer.

2.- Rendimiento de tus Herramientas:

La herramientas básicas que necesitas para promover un negocio online, es decir: auto-respondedores, páginas de captura, etc.

Si no sabes cuales son, no voy a cubrirlo aquí, puedes hacer click aquí para saberlo.

Los números que tienes que tener en cuenta con estas herramientas es el porcentaje de gente que visita tu página web y la gente que se registra, que compra tu producto o se une a tu oportunidad de negocio.

Al igual que los clicks, este número te permite saber si vas por buen camino o si tienes que hacer cambios.

También es importante que sepas que no todos los que visitan tu sitio van a registrarse y comprar tu producto o unirse a tu equipo, un buen número de guía (esto es una referencia pero no es una regla, puede ser más alto o más bajo y puedes tener éxito) es  entre 30% y 40% de registro en tu página de captura y entre 10% y 20% de gente comprando.

3.- Costo por Adquisición:

Este número es muy importante espacialmente si estás comprando tráfico para tus páginas de internet, tienes que tener en cuenta cuanto estás gastando en promedio para adquirir un suscriptor, un comprador o un afiliado.

Si estás gastando más de lo que ganas, bueno es tiempo re revaluar tu estrategia…

Ya que si estás gastando más dinero del que ganas para adquirir clientes y/o afiliados no estás ganando dinero, estás perdiendo dinero y a la larga no tendrás un negocio…

4. Valor Vitalicio:

El valor vitalicio de un cliente o afiliado es algo muy importante dentro del Multinivel online, la verdad es que no todo el que se une a un Multinivel sigue haciendolo hasta tener éxito, hay gente que por falta de consistencia, motivación o interés renunciará dentro de los primeros 3 meses en promedio.

Hay que tener en cuenta cuanto tiempo se mantiene la gente en tu equipo y cuanto producto compran para saber cuanto dinero generas por afiliado a lo largo de sus carreras en tu equipo Multinivel.

5. Ingreso Total:

Esto tiene que ver con el costo por adquisición, si lo que gastas en tu marketing y en tus herramientas es más de lo que ganas hay que cambiar algo, por supuesto hay una excepción y es cuando estás empezando, al principio no estás ganando nada y lo primordial es que empieces a reclutar y a vender.

Una vez llegas a ese punto entonces tienes que tomar en cuenta cuanto estás gastando en tus herramientas y trafico y si estás gastando más de lo que ganas tienes que hacer ajustes pero si tienes ingresos lo que tienes que hacer para incrementar tus resultados tienes que tomar el 20% de tus ingresos e invertirlos en tráfico.

La idea es crear una gotera, luego un flujo y luego una inundación…

Si esto te ayudó o crees que olvidé algo deja un comentario aquí abajo.

Yamil Senior
“El Ninja de la Prosperidad”

Visita mi Blog Aquí.


Artículo escrito por yamilsenior

Gracias por leer este artículo, puedes encontrar más contenido para ayudarte con tu negocio en mi sitio web... www.ninjamultinivel.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.