Claves para diseñar presentaciones 100% efectivas (infografía)

Una buena presentación es clave para conectar a nuestra audiencia y apoyar lo que estamos diciendo, pero en ningún caso la presentación debe distraer al público haciendo que pierdan el interés en lo que decimos. Todo un reto, ¿Verdad?…

Crear presentaciones efectivas es todo un arte, pero con pequeños detalles y con un toque de creatividad, podemos hacer que nuestras presentaciones se tornen interesantes y realmente sean una ayuda para nosotros.

En el blog Izaskunsaez han publicado una interesante infografía con algunas claves sencillas y prácticas para aplicar en nuestras presentaciones y hacerlas mucho más efectivas.

A continuación de dejo estos buenos tips para que los apuntes y los pongas en práctica en tu próxima presentación ante un público. No olvides consultar también los consejos para hacer presentaciones que hemos publicado previamente.

(Clic sobre la imagen para ampliar)

Diseñar presentaciones efectivas


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.