Como aumentar ventas por Internet y atraer clientes

Vender masivamente es posible y es lo que están realizando los grandes e-comerciantes.

  Antes de pensar crear una tienda online o un negocio por Internet, se suele hacer un cálculo de presupuesto del negocio.

 Vender en Internet no es tan fácil que digamos, sino, habrá que hacer un esfuerzo notable: Crear tienda online, categorías, productos, descripciones etc…

Sin embargo la parte más importante es atraer clientes y compradores fieles y de siempre. Se piensa en muchos tipos de publicidades googe adwords de pago por click, alta directorios, escribir notas de prensa etc, pero siempre es nos cuesta dinero, es decir, es una publicidad costosa mejor dicho.

 Yo en 2010 he abierto mi primera tienda virtual de bolsas de plástico y después de un año me di cuenta no tenía los resultados de las ventas que yo había planteado, aunque las publicidades y todos los tipos de seo.

 Un amigo que también tiene tienda de Neumáticos y llantas me prepuso un libro de Benjamín Antúnez(Consultor Especializado en Negocios y Desarrollo de Empresas) Estrategias Para Atraer Clientes y Generar Más Ventas (descargar), que desde aquel momento me ha ayudado de forma total y perfecta. Desde aquel momento cada día vendo más de 50 productos diariamente gracias a ese amigo.

 Ahora ya tengo tres tienda online y tengo como ganancias mensuales mas de 30.000€ aunque mi amigo tiene más.

 Lo mas bonito que tiene este libros, trucos, ideas, estrategias de vender todos los tipos de productos y mercancías. Y hoy me gustaría compartirlo con todos los comerciantes y  PYMES del mundo. Y a este libro que tenemos que llamarle grande grande grande, porque en fin me ha dejado sorprendido y decir ¡CÓMO ES POSIBLE VENDER TANTO ASI! De manera que me ha empujado a abrir otros negocios por Internet de los cual escribiré mis próximos artículos.

 Ver  y descargar

 


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Pedro Reply

    Hola,

    Me llamo Pedro y tengo un negocio online. Por eso empecé a buscar en internet para poder mejorar aspectos de mi web que permitieran incrementar el numero de ventas.

    Es increíble lo que el diseño de una web puede influir en las ventas. Según he leído, de media, una web con diseño optimizado logra vender un 35% más. Es decir que todo lo que gastes en tiempo y dinero en mejorar tu sitio es al final una inversión.

    Puedo recomendaros http://www.obicua.com que es donde me hicieron un análisis de mi web, gracias al cual pude cambiar cosas y optimizarla. Actualmente estoy muy contento.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.