¿Cómo Comprar Productos en Amazon desde fuera de USA?

El hecho de no estar involucrado en hacer compras por medio de Internet es un indicador de que usted se encuentra a unos pasos detrás de las nuevas maneras de compra. Esto es casi como si existiera una pequeña franja divisoria entre aquellos individuos que realizan varias cosas en Internet versus aquellas que sólo hacen ciertas actividades. Nosotros, quienes buscamos hacer la transición de Internet, estaremos felices de aprender cómo comprar productos en línea; uno de los mejores lugares para realizar esto es en Amazon.com

Obtener un Apartado Postal en USA

Cuando un cliente tiene la intención de hacer una compra en un sitio Web, algunos de los requisitos es poseer una tarjeta de crédito y una dirección postal en los Estados Unidos. Pero, ¿Quién viajaría a los Estados Unidos simplemente para realizar una pequeña compra? Lo mejor es obtener una dirección o apartado postal en USA sin tener que hacer acto de presencia en dicho país. Con el servicio de reenvío de paquetes, usted tendrá la capacidad de recibir sus productos en la conveniencia de su residencia bajo una atmósfera de seguridad.

Abrir una Cuenta como Comprador

Ya sea antes o después de comenzar sus compras, usted tiene la capacidad de registrarse en el sitio Web. Asegúrese de tener consigo los detalles de su apartado postal, y de contar con el servicio de reenvío de paquetes, el cual se encargará de reenviarle la mercancía adquirida a su lugar de residencia u oficina.

Buscar Los Productos

Ahora bien, ya que ha resuelto los problemas de envío y las dificultades de pago – gracias al servicio de reenvío de paquetes y a la adquisición de un apartado postal en los Estados Unidos -, usted fácilmente podrá continuar con el proceso de compra. En sitios Web podrá observar una barra de herramientas para encontrar sencillamente los productos de su interés. Lo único que debe hacer es navegar en las distintas categorías hasta llegar al producto deseado.

Seleccione el Producto

Solo necesita hacer clic en el artículo que quiera comprar, y después seguir al pago. Asegúrese de buscar entre los distintos vendedores en Amazon, puesto que puede encontrar buenas ofertas. Después de pasar por esto, será necesario que usted busque la mejor manera de enviar la mercancía comprada.

Envío

Esta parte es fácil. Ya que usted cuenta con el servicio de reenvío de paquetes, la sección de dirección será muy sencilla de llenar. Usted decidirá de qué manera conseguir los paquetes, ya sea de manera regular, rápida o segura. Es una manera de hacer menos complejo estas opciones, pues es solo para darle una idea general. Si usted quiere que sus paquetes arriben a su hogar u oficina de forma segura, y por lo tanto elige esta opción, podrá poseer la certeza de que así va a ser. ¿Necesita recibir sus compras al día siguiente? con una tarifa adicional, tendrá la capacidad de recibir los paquetes muy velozmente. Si usted no tiene tanto prisa, bien podrá ahorrarse un par de dólares enviándolo de manera normal.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.