Cómo Crear Perfiles de Audiencia en Google Ads para «Venderles»

Quiero mostraros cómo puedes crear perfiles de audiencia dentro de vuestra publicidad en Google Ads para vender mejor o poner puntos de contacto con aquellos usuarios que han interactuado de alguna manera con vosotros.

Video Thumbnail

👉 ¡Recibe mis videos diarios en tu WHATSAPP! http://bit.ly/AltaWhatsApp👈

¿QUIERES TENER RESULTADOS EN EL MARKETING DIGITAL DE TU NEGOCIO?

Ya puedes formar parte de mi grupo privado donde como MIEMBRO VIP accederás a:

👉 Cursos online y contenidos exclusivos de gran valor que llevarán tu negocio a donde quieres

👉 Plantillas que podrás usar en tu día a día en tu negocio o con tus clientes

👉 Tener asesorías y consultorías personalizadas directamente conmigo

¡NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD PORQUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS!

Entra ahora en www.patreon.com/join/juanmerodio y selecciona el plan que más te convenga.


32Shares

Artículo escrito por Juan Merodio

Soy Juan Merodio, creador del método 10 Business Factors, un revolucionario sistema que ayuda a las empresas a definir su estrategia digital en cuanto a marketing y ventas y focalizarse en la obtención de resultados de negocio.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.