¿Cómo elegir la oficina perfecta para mi negocio? (infografía)

Cuando elegimos una oficina para nuestro negocio, generalmente nos fijamos en detalles como la ubicación y el precio, pero dejamos a un lado ciertas características que también se deberían considerar teniendo en cuenta que las oficinas deben contribuir a la productividad y al bienestar de las personas que en ellas van a laborar.

A continuación les comparto una muy interesante infografía, publicada por The Huffington Post, en la que que vemos precisamente esa serie de elementos clave que influyen en la productividad y bienestar de los empleados, según la ciencia y el diseño.

Seguro que teniendo en cuenta esta información, al final no solo vas a elegir una oficina bonita y bien ubicada, sino que además va a ser un espacio propicio para que el trabajo sea más efectivo y productivo.

Elegir la oficina perfecta


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.