Saltar al contenido

¿Sabías que el Lenguaje Corporal impacta entre el 60% y el 80% del éxito en los negocios?

el 15 junio 2014

Según investigaciones, el lenguaje corporal tiene más de un 50% de impacto en la comunicación (el tono de voz impacta en un 38% y mientras que la palabra solo un 7%), entonces es absolutamente claro que nuestro cuerpo está todo el tiempo transmitiendo información y en muchas ocasiones ni siquiera nos percatamos de ello.

En el mundo de los negocios el lenguaje corporal juega un papel trascendental, tanto así que se puede afirmar que hasta entre 60% y 80% del éxito en una negociación depende de nuestro lenguaje corporal… Interesante! ¿Verdad?

Lo ideal es lograr una armonía entre lo que decimos con nuestra boca y lo que decimos con nuestro cuerpo, de esta manera seremos mejores negociadores y lograremos ser comunicadores más efectivos, por tal razón quiero compartirles esta infografía, elaborada por el Center for Body Language, en la que podemos apreciar varios datos interesantes acerca de la manera en que nuestros movimientos corporales influyen en la comunicación.

Lenguaje Corporal en los negocios

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (7)

Muy interesante…cuando publicas los otros tips?

Responder

Apenas salgan los estaremos publicando 🙂

Saludos!

Responder

Gracias Javier por Compartir la Infografía.
Estaremos publicando nuevas próximamente.
Lo invito a seguirnos en Redes Sociales (FB, Twitter, G+, Youtube)para recibir más tips, anuncios de Webinars (Gratuitos) y convocación a Certificaciones en MicroExpresiones Faciales.
Los accesos están al final de la infografía.
Saludos,
Leopoldo Uprimny
Center for Body Language

esta excelente culquier mono lo puede entender

Responder

Te felicito, como siempre un excelente articulo.
Me encanta tu blog es muy interesante y refrescante!!!

Responder

Amo esta pagina,si bien soy una estudiante de ciencias económicas de los primeros años ,trato de mantenerme al día con esta clase de información ,le agradezco mucho que se tome su tiempo para crear esta pagina.

Responder

Que bueno yo queria mas.quiero todos los tips

Responder