Como elegir una Franquicia Rentable

Una de las mejores Ideas de Negocios en México y casi cualquier parte del mundo, es comprar una Franquicia Barata y bien reconocida, ya hay varias Franquicias Baratas y que son realmente reconocidas no solo a nivel nacional, si no tambin a nivel Internaciona. La ventaja de comprar una Franquicia y crear un negocio desde cero, es que, como la marca ya es reconocida, no hay necesidad de darle mucha publicidad,  los clientes llegan solos por el simple echo de la marca.

Franquicias Baratas y rentables en MexicoSi buscas comprar una Franquicia, busca una que en tu ciudad, sea única, y sobre todo, que sea una Franquicia Barata ya que la situacion económica no permite gastar dinero a lo loco. Hay que medir la competencia en tu ciudad, si la Franquicia que piensas comprar es única, no lo pienses 2 veces, pero si ya hay competencia, la mejor opción seria buscar otra, pero si en tu caso, esa es la que te apasiona, lo que hay que hacer, es buscar la mejor zona de tu ciudad donde pienses que la Franquicia podría funcionar, si es algo grande, realizalo en las orillas en un terreno gigante, si es pequeño, adquiere un local en el centro de la ciudad.


Artículo escrito por Jose Silvano Zavala Torres

Soy ese que escribe en internetefectivo.com y aveces hago blogs que se posicionan muy bien.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. maria Reply

    quiero montar una franquicia y me hablaron bien de uvepan.com que se adapta un poco a lo que busco, ¿alguien tiene alguna referencia de esta franquicia?

    • Susana Reply

      Hola Maria desde luego te han informado bién, conozco a una persona que monto una franquicia con esta empresa y desde luego le va de mararavilla.
      La empresa se volcó con el hasta la pusieron una encargada de unas de sus tiendas para ayudarlos aempezar en este sectos ya que mi amigo desde luego no tenía ningun conocimento de este.
      Sobre los productos de esta franquicia te puedo decir que son muy buenos en especial y para mi gusto el pan que se debuena tinta que se fabrica de forma artesanaly que tienen a profesionales del sector.
      Espero que te sirva de ayuda y te recomiendo que te lazces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.