Cómo empezar un Negocio de Televisores y Accesorios al Por Mayor

Más y más compañías se están involucrando con televisores al por mayor y todos sus respectivos accesorios. Cuando usted finalmente decida vender televisores, tenga presente que obtendrá la mayor parte de sus ganancias cumpliendo con sus cuotas y ganando incentivos. Esto es así porque usted debe mantener sus precios competitivos con todos los fabricantes y distribuidores de TV que también los comercializan. Estos incentivos le harán ganar descuentos en efectivo y hasta regalos que también podrá revender. Además de estos incentivos, los negocios de televisores al por mayor obtienen muchas ganancias vendiendo accesorios de TV.

Si usted desea tener un negocio mayorista, debe asegurarse de estar autorizado para vender estos productos y tener los permisos y licencias antes de operar. Además, facturas y recibos impresos muy seguramente le darán una buena impresión entre los clientes, sobre todo si planea vender en línea. También es aconsejable tener un sistema de punto de venta (POS) para hacer un seguimiento del inventario y registrar ventas y ganancias. Si planea hacer ventas online, debe tener una buena cámara y vitrinas para poder tener fotos de sus productos. También cerciórese de tener un formulario de pedido online para registrar detalles de sus clientes.

Además de televisores, debe vender accesorios como soportes de pared, bases, cables, adaptadores WiFi, lentes 3D, entre otros. También puede vender sistemas de entretenimiento como reproductores de DVD, altavoces y grabadoras. Esta es una gran idea si piensa hacer una tienda física. Cerciórese de tener los productos en exhibición y un personal capacitado o agentes de venta que puedan ayudar a sus clientes con sus compras.

Un negocio mayorista de televisores y accesorios no es muy difícil de operar siempre y cuando trate con los proveedores adecuados. Algunos más agresivos realizarán envíos si saben que usted tiene una buena situación crediticia y que es un buen cliente. Es importante contar con diferentes métodos de pago para que sus clientes aprovechen, como Paypal y tarjetas de crédito para quienes compren en línea, y planes de pago a plazo para quienes van a su tienda a comprar directamente.

Montar un negocio de televisores al mayoreo es difícil al comienzo, en especial si usted está comenzando y tiene un presupuesto limitado. Pero con internet a su favor, esto no debería limitarlo o asustarlo para abrir su propio negocio. Internet brinda igualdad de condiciones y con suficiente perseverancia y paciencia para aventurarse, mejorar constantemente y buscar maneras de satisfacer a sus clientes, con el tiempo definitivamente tendrá ganancias. Anticipar y buscar constantemente productos potenciales para vender hará que su tienda sea un solo lugar donde la gente compre televisores, sistemas de cine hogareño y otros accesorios. El primer paso siempre es el más difícil y usted aprenderá de sus errores y aciertos en su recorrido.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.