Las metas y la fuerza de la inercia mental

Alcanzar las metas que nos hemos propuesto es enfrentar una lucha de ideas, por un lado están las condiciones actuales, bajo muchas circunstancias que ya no deseamos y por el otro están las condiciones favorables por las que estamos luchando, nuestra determinación de éxito tiene que ser más fuerte que la resistencia interna de querer permanecer bajo el mismo sistema de creencias.

Si usted está esperando a que las oportunidades golpeen la puerta de su casa es posible que nunca lleguen, las metas implican una búsqueda incesante de respuestas, jamás darse por vencido hasta llegar a la posición que se desea.

Cuando estamos emprendiendo un nuevo proyecto surgen una serie de inconvenientes, muchos creen que esas fuerzas son externas y así se conforman a tolerar la adversidad y finalmente renuncian a sus deseos, no podemos actuar con esa apatía porque la vida es espectacular y las adversidades existen para derrotarse y son la respuesta del ego mental que busca aferrarse.

La inercia mental es la fuerza de las creencias que están en nuestra mente subconsciente y que buscan mantener una percepción de la realidad, cuando surgen nuevas ideas que se salen de esa visión entonces experimentamos barreras impresionantes hacia el logro de nuestros objetivos, si no estamos bien fundamentados será fácil renunciar a la vida de nuestros sueños.

Si comprendemos que todas las fuerzas del universo se gestan en nuestra mente entonces aprenderemos a ejercer un magnífico control de vida, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt están detallados los aspectos más relevantes acerca de la programación mental, al leer este libro tendrá en sus manos una herramienta poderosa para lograr todas sus metas, sentirá una tremenda motivación al entender la forma en que funciona el plano mental, eso le permitirá construir un sistema de vida eficiente, dejando en el pasado todas las ideas negativas.

Al dominar la mente entonces tenemos el poder en nuestras manos, el éxito implica crear una organización de pensamientos que nos permita realizar acciones eficientes, todos podemos lograrlo, solo hay que aprender a marcar sendas mentales positivas, las acciones continuas siempre dan excelentes resultados.

Es importante que comprenda que usted es un ganador, no importa su condición actual, siempre será lo quiera ser, así que vale la pena soñar en grande y cumplirlo, ¿por qué conformarnos con pequeñeces si la abundancia es infinita? en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt se muestra esa gran dimensión de nuestro interior, esa información lo libera de culpas y le provoca la inspiración para plantearse metas verdaderamente grandes, sabe que el esplendor está en sus manos.

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, visite la siguiente página:

http://subliminales.info/mars/metas.htm


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.