¿Cómo funciona el negocio de hacer dinero con encuestas remuneradas?

Los estudios de mercado son la base sobre la que se elaboran toda mejora de un producto. Las compañías y los fabricantes necesitan la opinión de sus consumidores para mejorar sus productos, ellos necesitan de conocer sus experiencias, sus preferencias, sus sugerencias, para crear un mejor y más atractivo producto para los compradores, las compañías hacen esto por intermedio de los sitios de estudios de mercado…, de los sitios de encuestas remuneradas.

Estos sitios están repartidos alrededor del globo, y su rango de acción es tan amplio como Internet se lo permita, pues las encuestas remuneradas surgieron, de la necesidad de la industria de investigación de mercado de llegar a la opinión de los consumidores, y del tremendo poder de penetración que prontamente alcanzó Internet, proporcionando el medio ideal a sus propósitos. Estos sitios, están equipados con la estructura adecuada, para que sus miembros tengan todas las facilidades necesarias para su desarrollo con las encuestas remuneradas, ser miembro de estos sitios es además libre de cargos y usted no tiene que preocuparse de nada.

Todo lo que usted necesita hacer para participar de las encuestas remuneradas es visitar y hacer un click en el botón “registrarse” en la página inicio, esto lo dirigirá a usted a una página de registro, y por lo general, luego recibirá una invitación para llenar un “perfil de consumidor”, usted responderá muchas preguntas acerca de usted, preguntas personales, porque la compañía necesita saber cuales son sus preferencias, acerca del mercadeo del producto o los productos sobre los que investigan. Ellos necesitan saber esto porque las invitaciones a las encuestas están basadas en estas preferencias.

Como miembro de un sitio de estudios de mercado, recibirá invitaciones para encuestas en su correo email, en esta invitación se le da algunos detalles acerca de la encuesta, la recompensa que se le acreditará si la responde y un enlace a la encuesta en sí, usted tendrá que hacer click en el enlace para ser dirigido a la encuesta, tan pronto como usted complete la encuesta, recibirá los puntos ofrecidos por completar ésta encuesta, acumulados en su cuenta personal y podrán ser canjeados en efectivo, usted incluso puede ganar puntos sin participar de la encuesta, también se ganan puntos de recompensa por completar mini – encuestas e incluso si usted es invitado a una encuesta y posteriormente no califica para la encuesta.

Las encuestas remuneradas son el más popular de los productos de los sitios de encuestas remuneradas, pero no las únicas opciones, los sitios de encuestas remuneradas también le envían productos (usualmente comestibles), a sus miembros, para probarlos, pero ellos le preguntarán primero si usted está interesado en una encuesta acerca de ese producto en particular, y es perfectamente posible que usted se niegue a completarlas, también es posible participar en grupos enfocados de trabajo, de comprador misterioso, etc.

Estos sitios suelen tener una configuración muy amigable para sus miembros, con paneles de usuarios mostrando los historiales de encuestas, las encuestas disponibles, los puntos acumulados, datos y configuraciones de usuarios, etc. pueden ser accedidas fácilmente, ellos también (usualmente) lo proveen de servicio al cliente las 24 horas del día los siete días de la semana, para atender preguntas y consultas.

Los sitios de encuestas remuneradas son la respuesta de Internet a la urgencia que tiene la industria de la investigación de mercado de conocer la experiencias de los consumidores, por convertirse en un miembro, usted recibirá la oportunidad de ayudar a las compañías a mejorar sus productos para el beneficio de sus consumidores, y lo mejor de esto es, que usted será recompensado por ello.


Negocios y Emprendimiento te recomienda leer: El caso de Natalia Álvarez, la millonaria llenadora de encuesta en línea


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. jose Reply

    he tenido buena experiencia con esta pagina para el que quiera probar aqui les dejo el link

    http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=raptorx1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.