Como Ganar Dinero Desde Casa – Consejos Esenciales para Lograrlo

Miles de personas aún no saben que se puede ganar dinero desde casa usando su computadora y una conexión a Internet. Y muchos de los que ya saben que es posible o que al menos han escuchado o leído algo sobre el tema, se preguntan cómo se puede ganar dinero en Internet.

A pesar de que el Internet es un universo virtual muy grande con millones de páginas Web, son pocas las que en verdad dan buena información sobre cómo iniciar un negocio en Internet de forma efectiva y exitosa. La mayoría solo trata de vender cursos que prometen resultados mágicos y hacernos ricos de la noche a la mañana, cuando en realidad esto es totalmente imposible. El Internet nos puede hacer ricos, pero no en poco tiempo.

Aquí te dejo algunas de las mejores recomendaciones que puedes encontrar al momento de tratar de ganar dinero desde casa.

Define un modelo de negocios

Lo primero es definir qué modelo de negocio vas a elegir. El Internet ofrece distintos métodos para ganar dinero, tratar de hacer todos al mismo tiempo es un gran error que no nos llevará a ningún lado. Te recomiendo primero que nada elegir un solo método o modelo de negocios. Puede ser marketing de afiliados, servicios de creación de páginas Web, creación de productos, Google Adsense o cualquier otro que sea de tu agrado.

Establece metas y objetivos

Cuando hayas elegido el modelo de negocio en Internet al cual te vas a enfocar, es momento de establecer metas y objetivos que quieras cumplir a corto y largo plazo. Trata de que estas metas sean lo más específicas posibles y con fecha límite.

Por ejemplo: Crear un blog con 50 artículos en donde venda productos de afiliados y genere mínimo $800.00 dólares cada mes para el 20 de Agosto de 2012.

Este es un gran ejemplo de una meta específica, accesible y con fecha límite. Claro que puedes tener varias metas, no solo una.

Crea un plan para lograrlo

Ya que tengas tus metas bien escritas en un cuaderno o documento de tu computadora, comienza  a diseñar un plan para alcanzar estas metas. Un plan te ayudará a decidir qué acciones tomar todos los días para tener progreso diario.

Haz un calendario de las actividades que vas a hacer, puede ser crear artículos, relaciones con otras personas en tu nicho, blogs, cartas de ventas, productos, videos, etc.

Ten bien claro qué se hace cada día y lo más importante: hazlo. De nada sirve planear si al momento de la verdad no se hace nada.

Ten paciencia

Conforme vayas poniendo en práctica tu plan, es importante tener paciencia. Los resultados y el dinero no van a llegar en pocos días o semanas. Es necesario saber que los beneficios más grandes llegan siempre al largo plazo. Mientras vayas teniendo progreso diario, estarás por el buen camino.

Claro que si llevas 2 años con el mismo plan y aún no ves resultado, quizá sea momento de cambiar el rumbo de tu negocio.

Estos fueron algunos consejos que te sugiero tener en mente al momento de afrontar la creación y desarrollo de tus negocios por internet. Ganar dinero desde casa es posible siempre y cuando te comprometas, tomes acción todos los días y también te capacites en los temas que no conozcas mucho.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

5 Comentarios en este artículo
  1. Sena Virtual Reply

    Hola,

    Se agradece que haya gente que explique como ganar dinero desde casa gracias a Internet, y de forma real, y no esas burradas gana 100$ en 1 hora.

    Muchas gracias por la información, muy útil

    Saludos

  2. Lazaro S - minijuegos Reply

    Que buen articulo, es muy cierto lo que dices, es interesante la manera en que se puede ganar dinero a travez del internet, esta informacion me sera muy util para no andar cometiendo errores..

    Muchas gracias

    Saludos

  3. Elvis Reply

    Hola
    Gracias por este excelente post, detallas muy bien lo que todo emprendedor tiene que hacer para que poco a poco pueda lograr la tan ansiada libertad financiera.
    Saludos

  4. Eric Torres | Negocios en Internet Reply

    Vaya que existe mucha informacion BASURA sobre como iniciar tu negocio en internet y poner tu pasion a la venta pero afortunadamente existen paginas como esta que dan informacion de valor sobre estos temas y ayudan a las personas sin esperar nada a cambio que es la filosofia que todo emprendedor en internet debe poner en practica.

    Saludos y nos seguimos leyendo !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.