Consigue millas de China Southern Airlines con Agoda

SINGAPUR (1 de febrero de 2012)

agoda.com, líder mundial en reservas hoteleras online con base en Asia y parte del Grupo Priceline (Nasdaq: PCLN), ha anunciado hoy su acuerdo con China Southern Airlines. 

Con sede en Guangzhou, China Southern Airlines cuenta con la flota más grande en Asia, más de 440 aviones. La aerolínea, que presta servicios a 121 destinos internacionales, transportó más de 76,5 millones de pasajeros en 2010, convirtiéndose en una de las compañías más rentables de China.

China Southern Airlines, dispone de un programa Millas para clientes frecuentes: Sky Pearl. Además, pertence a SkyTeam, programa internacional compuesto por 15 líneas aéreas a través del cual sus clientes pueden ganar, y canjear, Millas de viajero frecuente viajando con cualquiera de las aerolíneas. Como resultado del acuerdo entre agoda.com y China Southern Airlines, los miembros de China Southern Airlines pueden ganar millas adicionales para su cuenta de Skypearl cuando reservan alojamiento a través de agoda.com en www.agoda.com/promotion/csair.html.

Por cada 10 Yuanes Chinos (aprox. 1,2€) gastados en alojamiento a través de la página de la promoción de agoda.com, los clientes reciben 5 Millas de China Southern Airlines en Sky Pearl. Estas Millas de Sky Pearl se pueden canjear tanto en China Southern Airlines como en cualquier otra empresa del grupo SkyTeam. Los miembros del programa de viajero frecuente de SkyTeam tienen acceso al lounge, asientos preferentes, prioridad de embarque, autorización de exceso de equipaje y otros privilegios al viajar cualquiera de las líneas aéreas pertenecientes a SkyTeam (Air Europa, Air France, Alitalia, Delta, KLM, etc.).

Además de ganar millas de viajero frecuente de Sky Pearl, los clientes que reserven a través de agoda.com ganan Puntos de Bonificación de agoda.com, por valor de hasta un 7% sobre el importe total de la reserva. Los Puntos de Bonificación se pueden acumular y canjear por descuentos o noches gratis en futuras reservas. Agoda.com dispone de ofertas de hoteles en todos los destinos de las rutas de China Southern.Airlines. 

Mr. Wilfred Fan, Director del departamento Hotels North Asia de agoda com, comentó: “Nos complace asociarnos con China Southern Airlines y aprovechar los beneficios de los programas fidelidad de ambas empresas. Gracias a nuestra amplia cobertura de hoteles en todo el mundo y a la gran cantidad rutas aéreas que opera China Southern Airlines, continuaremos haciendo que los viajes sean cada vez accesibles para todos.”

Para ganar Puntos de Bonificación de Agoda, además de 5 Millas por cada 10 Yuanes gastados en alojamiento, los clientes pueden reservar un hotel a través de www.agoda.es/promotion/csair.html. Los viajeros pueden registrase en Sky Pearl de China Southern Airlines en http://skypearl.csair.com/en/.

Para conocer las últimas noticias y ofertas de las agoda.com, vaya a facebook.com/agoda.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.