Un caso sobre los retiros

Es ya la costumbre saludarlos y darles la respectiva bienvenida queridos estimados lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

En este artículo trataremos sobre algo que predijo Robert Kiyosaki que pasaría en los años anteriores y que pasó efectivamente en el mundo financiero, lo que afectó a casi todo el mundo. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer el artículo completo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

La revista Forbes publicó sus proyecciones sobre la creciente deuda estadounidense: “Si usted lo nota, disminuye hasta 2010 y luego se incrementa bruscamente. Crece bruscamente justo cuando el grupo de personas más grande en la historia de Estados Unidos comienza a retirarse. En el año 2010 los primeros miembros de la generación nacida en la posguerra tendrán 65 años.

En el año 2010, en vez de agregar dinero al mercado de valores, los miembros de esa generación comenzaran a retirar dinero del mercado de valores… si no lo hacen antes. Para el año 2010, 75 millones de personas decidirán que su ‘activo’ más grande, su casa, es demasiado grande porque los hijos se han marchado y comenzarán a vender sus grandes casas para mudarse a una parte menos afectada por el crimen en el país, los pequeños pueblos de Estados Unidos.”

(…)

Esto significa o realmente debemos aprender que lo que pasa es que Robert Kiyosaki además de poder predecir lo que iba a pasar en el futuro con las finanzas de millones de personas o de un país o tal vez de el mundo entero, es que muchas personas podemos evitar caer en esas trampas que cada cierto tiempo aparecen, y en lugar de verlas como trampas usarlas a nuestro favor para impulsarnos financieramente.

Siempre quedan dudas y preguntas respecto al tema, usa el campo de comentarios para expresarte con respeto y resolveremos dichas preguntas y dudas siempre y cuando tengan relación directa con el tema de los negocios rentables y los microemprendimientos, me despido y te deseo lo mejor.

–> CREA TU NEGOCIO.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.