Cómo Posicionar mi Negocio en Google

El posicionamiento dentro del buscador más importante del mundo, Google, es el objetivo de cualquier negocio, con el fin de poder beneficiarse de Internet sin tener que pagar un solo centavo.

Pero existen muchos emprendedores, que inician ó ya están con una presencia en la web pero no han podido entender el funcionamiento básico del buscador más popular del momento.

Para ello, he creado un vídeo, el cual te explicaré, cómo funciona el posicionamiento y cómo beneficiarse.

Video Thumbnail


Artículo escrito por Guillermo Romero TV

Un emprendedor entregado por compartir mi conocimiento con personas que lo necesitan. Los Espero en mi cana de Youtube: GRomeroTV

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Ema Reply

    Hola buenas tardes, quisiera pedir ayuda en cuanto a cómo crear mi propio sitio web, cómo publicarlo correctamente y pocisionarlo en el mercado, ya que trabajo para una compañía que no hace publicidad masiva y necesito recomendar un sistema de negocio en Multinivel, además lo mejores productos y tecnología para la salud, el bienestar personal y la nutrición. En un mercado de redes…No pirameidal. Saludos y espero su respuesta…

  2. henry Reply

    hola
    que gusto me da recibir informacion
    quisiera aprender a trabajar por internet. tengo un ebook que quiero promover en internet pero no se como hacer un Blog elegante y una pagina web con posicionamiento, con captura y lo que se nesecite para poder ofrecer mi ebook del amor
    agrdeceria tu ayuda
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.