¿Cómo puedes aliviar la tensión en el trabajo?

Una de las formas de aliviar la tensión en el trabajo es por medio de la osteopatía. La osteopatía es una práctica paramédica desarollada por Andrew Taylor Still, médico estadounidense del estado de Virginia nacido en el siglo XIX.

Esta práctica basa su teoría en que muchas enfermedades son debidas a una pérdida de la integridad estructural del cuerpo humano.

La Osteopatía se basa en que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros.

Es por tanto una práctica de tipo holístico. El objetivo de la osteopatía es aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar tanto en el trabajo como en casa. Si tu actividad laboral te está causando algún desajuste en tu salud, a lo mejor la osteopatía te puede ayudar.

Pero, ¿Cuáles son las ventajas de la osteopatía frente a otros tratamientos?

Las principales ventajas de la osteopatía son:

1) Es un tratamiento 100% natural y no es agresivo al cuerpo.

2) No hace falta administrar medicación.

3) El diagnóstico es rápido y sencillo.

4) El tiempo de curación es corto ya que en pocas sesiones e incluso en una, se puede eliminar la afección al activar el sistema de autocuración del cuerpo.

5) Es un tratamiento milenario de larga tradición y con resultados contrastados.

Si te interesa este tema, no dejes escapar esta oportunidad. Visita la página web de Pedro Caparrós y descubre todos sus secretos con el fabuloso e-book que pone a tu disposición en su página web.

E-Book Los Secretos de la Osteopatía


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.