¿Cómo puedo transferir mi dominio?

¿Cómo puedo transferir mi dominio a otra persona u otra persona a mí? La mayoría de los registradores por lo general no lo dicen. La mayoría de los registradores ofrecen sólo llenar un formulario y ningún informe cubre todos los pasos que sean necesarios. De hecho, hay muchas necesidades y dificultades que se aplican al proceso de transferencia de dominio de todos los registradores.

Si está familiarizado con el proceso de transferencia de dominio, seguir adelante y solicitar una transferencia. Los cambios de inscripción toman generalmente 5-7 días para ser procesado y toman al nuevo registro. Si usted está buscando migrar archivos y contenido, puede encontrar instrucciones sobre cómo hacerlo en los lugares correctos.

Hay dos ajustes que se deben realizar con el fin de que la transferencia de dominio sea un éxito. Algo importante es revisar estos conceptos antes de presentar una solicitud de transferencia:

  • a) Por correo electrónico. Usted debe verificar que la dirección de correo electrónico del dominio sea correcta y este activo. Una vez que comience la transferencia, el actual registrador enviará un correo electrónico pidiendo permiso para mover el dominio a su nuevo lugar. Si no se muestra la dirección de correo electrónico o no funciona, entonces no se puede responder a este correo electrónico y la transferencia fallará.
  • b) Bloqueo de Dominio. Debe asegurarse de que el dominio no este bloqueada. Si lo está, incluso si está de acuerdo con la transferencia, fallará irremediablemente. Para solucionar este problema, debe llamar a su proveedor y tratar de levantar el bloqueo.

Necesita un dominio principal donde estará su Web, pero, también es aconsejable registrar otras extensiones o combinaciones de nombres de dominio de Internet para proteger mejor su marca y dirección de Internet.

www.singularweb.com

Cómo puedo transferir mi dominio


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.