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¿Como saber si desperdicia su dinero en publicidad?

el 22 marzo 2011

Si está pagando por publicidad en Internet, existe una forma de incrementar sus beneficios. Si ya se decidió por invertir en publicidad en internet, más específicamente, en publicidad en buscadores, es importante seguir paso a paso la evolución de su campaña para no estar desperdiciando dinero, y por consecuencia, oportunidades de negocio; entérese de que manera hacerlo con unos simples clicks.

Hace varios posts que venimos hablando de la publicidad en Internet y de los beneficios que puede traerle a su negocio combinar esta estrategia con posicionamiento web. Sin embargo, antes de continuar, es importante resaltar que los beneficios y la rentabilidad de los enlaces patrocinados (avisos como los de Google Adwords) tienen excelentes resultados para las empresas.

Se puede ver con claridad la explosión que hubo en la publicidad online, las empresas están viendo el retorno que tiene publicar en este medio y la competencia – para algunos rubros – se ha vuelto feroz. Para no desperdiciar la inversión que está haciendo en publicidad online, como siempre decimos, es vital que pueda medir el retorno de su inversión. En el caso de la publicidad online, deben considerarse y optimizarse índices como el porcentaje de conversiones, el CTR de la campaña, el CTR de las palabras que utiliza, la calificación y cohesión que tienen las palabras que utiliza con sus anuncios y por supuesto las ofertas que se van realizando en relación con el presupuesto.

Si actualmente tiene una campaña online en buscadores y hay alguno de los términos anteriores que le resulta desconocido o no entiende bien de qué le estoy hablando…. Es momento de prender la alarma… posiblemente este desperdiciando el dinero (y las oportunidades) Para ello, lo invito a contactarnos para que podamos analizar su campaña y hacerle nuestra devolución.

Si esta invirtiendo en una campaña y no está enfocado en las conversiones, es posible que esté dejando fuera una parte importante del análisis. Puede tener diferentes objetivos, incluso tener varias campañas a la vez apuntando a diferente público lo importante es que tenga un objetivo definido (no importa cuál) y se signe a él para poder analizar los resultados de su campaña. De lo contrario solo estará haciendo una inversión ciega y recibiendo cantidad de clicks que si bien pueden hacer que el teléfono de su negocio suene, no será más que un evento estimulo-reacción, algo totalmente precario si se tiene la posibilidad de contar con material rico para analizar y poner a favor de su negocio.

Adicionalmente a la campaña, es importante dedicarle un espacio al análisis de la web y el circuito que hará el usuario que ingresa a través de los anuncios que publica.

¿Está interesa en conocer más sobre publicidad online? Nuestro equipo puede asesorarlo para mejorar su campaña  o para comenzar a publicar sus avisos HOY.

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