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Cómo subir los precios de tus productos sin tener miedo a perder clientes

el 10 julio 2013

Es normal que los clientes se sientan atraídos por los precios bajos y que siempre estén analizando las diferentes opciones que ofrece el mercado para elegir aquella que resulte más conveniente para su bolsillo, pero también es cierto que no tiene sentido esforzarte todo el día enfocándote en ofrecer productos y servicios de calidad y con gran valor, para luego vender barato.

Subir los precios de tus productos puede ser una decisión difícil de tomar, especialmente cuando apenas estamos comenzando con nuestro negocio y sentimos que al incrementar los precios vamos a sacar corriendo a nuestros clientes.

Aquí el concepto clave es: el valor. Si sientes que tu producto debería venderse a un precio mayor es porque eres consciente de que tu producto ofrece mayor valor para el cliente. Lo importante es identificar claramente nuestra propuesta de valor y cuál es ese diferencial que nos distingue en el mercado para luego crear una estrategia que nos permita comunicar ese valor y ese diferencial a nuestro segmento de clientes. Solo así tus clientes estarán dispuestos a pagar más por tus producto.

Te invito a ver el siguiente video donde Laura Ribas nos habla acerca del tema y nos comparte algunas claves para subir los precios de nuestros productos y servicios sin perder clientes, o mejor dicho, sin afectar la rentabilidad de nuestro negocio.

Luego de ver este video, te recomiendo leer el articulo sobre cómo vender productos caros, allí encontrarás otras claves y consejos interesantes.

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

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