Saltar al contenido

Compras online a través de redes sociales (infografía)

el 17 agosto 2013

Las redes sociales continúan evolucionando y ya no son solamente plataformas para interactuar con amigos y familiares, ahora también es posible usarlas como plataforma de comercio electrónico.

Usar las redes sociales para comprar o vender productos, es una tendencia que se conoce como Social Commerce, y cada día son más las empresas que se animan a vender a través de facebook, twitter y demás plataformas sociales.

Para que te hagas una idea del impacto actual del social commerce, te invitamos a revisar la siguiente infografía elaborada por Grupeo.es, donde nos presentan algunos datos y estadísticas acerca de las compras online a través de redes sociales en España.

Quisiéramos también conocer tus opiniones acerca de esta tendencia… ¿Te animarías a vender a través de redes sociales? ¿Comprarías productos a través de facebook, twitter o alguna otra plataforma social?… Déjanos tus comentarios.

compras online en redes sociales

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.