Compras online a través de redes sociales (infografía)

Las redes sociales continúan evolucionando y ya no son solamente plataformas para interactuar con amigos y familiares, ahora también es posible usarlas como plataforma de comercio electrónico.

Usar las redes sociales para comprar o vender productos, es una tendencia que se conoce como Social Commerce, y cada día son más las empresas que se animan a vender a través de facebook, twitter y demás plataformas sociales.

Para que te hagas una idea del impacto actual del social commerce, te invitamos a revisar la siguiente infografía elaborada por Grupeo.es, donde nos presentan algunos datos y estadísticas acerca de las compras online a través de redes sociales en España.

Quisiéramos también conocer tus opiniones acerca de esta tendencia… ¿Te animarías a vender a través de redes sociales? ¿Comprarías productos a través de facebook, twitter o alguna otra plataforma social?… Déjanos tus comentarios.

compras online en redes sociales


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.