Conoce el Verdadero Modelo de Negocio en Internet

¿Interesado en implementar SERIAMENTE Internet como plataforma de negocios en su empresa, negocio o en un proyecto que tiene pensado desarrollar?

Internet es una plataforma y una herramienta de negocios muy poderosa que usted necesita usar INMEDIATAMENTE. Esto no es un juego ni mucho menos una moda pasajera, es una NECESIDAD que no da espera.

El comercio electrónico a nivel mundial, es decir la comercialización de toda clase de productos y servicios, crece de forma exponencial. Las ventas a través de internet durante el 2009 ascendieron a 427 Billones de Dólares y para el 2010 la cifra aumento exponencial-mente.  (Fuente www.portafolio.co)

Esto es solo para personas que quieran implementar Internet como herramienta para:

  • Aumentar las utilidades por medio de las ventas.
  • Disminuir costos y gastos del negocio.
  • Optimizar los recursos del negocio.
  • Crear fuentes de ingreso con internet.

Todos los recursos, herramientas, aplicaciones y hasta técnicas que se necesitan para llevar su negocio a Internet (Implementar) se encuentran GRATIS y usted puede usarlas sin ningúna restricción. Solo hay que saber en donde están y como funcionan.

Llevar un negocio a la Internet tiene muchos pasos y detalles, NO es tan sencillo como lo muestran otras personas pero tampoco es imposible. Sólo se requiere conocer los pasos formales y documentados para la capacitación, tiempo, voluntad, ganas de aprender y actitud. Una vez usted lo tome y lo realice podrá sacar provecho a todas las ventajas y beneficios de la tecnología.

Algunos de los componentes que Usted necesita para ganar dinero con Internet son:

Teoría de las técnicas, tácticas, métodos, herramientas, aplicaciones y estrategias que Internet propone para usarse como plataforma y herramienta de negocios.

Google AdWords, Posicionamiento en motores de búsqueda, Video Marketing, CRM, eMailMarketing, Redes Sociales, BPM, Social Media, Facebook Ads, Twitter for business, Marketing de Guerrillas en Internet entre muchas otras.

Los negocios en Internet son reales y posibles, mucha gente esta sacando provecho de esto. Pero las personas que están logrando generar cientos o miles de dolares con internet tienen las siguientes características:

  • Les gusta la Internet y sienten gran pasión por estos temas.
  • Están TOTALMENTE decididos a implementar en sus negocios o proyectos.
  • Tienen un proyecto en mente y quiere sacarlo adelante.
  • Quieren ampliar sus conocimientos en e-Business.

Ahora uno de los inconvenientes mas grandes que tienen las personas en Internet es poder acceder a la informacion precisa y de calidad en donde puedan aprender e implementar sus proyectos.

Es por eso que al realizar una investigación de los mercados y probar varios productos en el tema puedo recomendar, con total certeza, este material como el mejor para aprender sobre como implementar negocios en Internet. No solo por la información de calidad, brindada por expertos en la materia, sino por que encuentras todos los temas en el mismo sitio.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Albero Ibarra Reply

    Es muy sierto las tendencias se inclinan cada vez mas al uso del internet, los negocios lo usan mas para disminuir gastos en el envio de sus productos, en el contacto con el cliente, y en el manejo de informacion..
    Hagamos negocios por internet…

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.