Eres tu un Procrastinador

¿Cómo calificarías a un hombre que tarda en cumplir las cosas que le convienen?

PROCRASTINADOR: Esta palabra proviene del latín pro (hacia) y crastinus (relativo al futuro); Según Wikipedia es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables.

Algunas personas aprovechan la ocasión cuando son jóvenes, de ese modo, tienen más éxito financiero que los que aprovechan las oportunidades más tarde. La educación en Inteligencia Financiera es un asunto que no se debe postergar, no importa la situación en la que te encuentres hoy, sea buena o mala, es el momento de empezar a tener herramientas en inteligencia financiera para lograr el éxito y llegar a disfrutar de la libertad financiera y prosperidad económica.

Recuerda que la fortuna favorece a una mente preparada que reconoce la oportunidad y esta lista para aprovecharla al máximo. Los hombres que no reaccionan con celeridad cuando se presenta la ocasión son grandes procrastinadores.

Pd:

Estos hombres no fueron procastinadores:

1. Robert Kiyosaki: empezó su educación en inteligencia financiera desde muy temprana edad (9 años aproximadamente) de mano de su padre rico, hoy es millonario y libre financieramente.

2. Warren Buffet: ya sabía cómo funcionaba la bolsa de valores y empezó a invertir a los 11 años, solo se arrepiente de no haber empezado antes. Es uno de los 3 hombres más ricos del mundo.

3. Sam Walton: sabía de economía, empezó trabajando como cajero en su primer supermercado, se convirtio en uno de los hombres más ricos del mundo y fundó la cadena de almacenes más grande de los Estados Unidos Wal – Mart.


Deja de Procrastinar, comienza ahora mismo tu educación en Inteligencia Financiera, compra ahora el material Tips Financieros – Educación en Inteligencia Financiera con precio especial por tiempo limitado.

Solo debes ir a este enlace www.tipsfinancieros.com y dar clik en descargar ahora o comprar ahora. Y seras dirigido a la plataforma de pago seguro.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.