Conocer todas las leyes sobre el dinero

Es siempre un verdadero placer presentarme y sobre todo pasar a darles la bienvenida queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

En este caso nos enfocaremos específicamente en cómo las leyes pueden cambiar muchas cosas en el mundo financiero, pero también podemos usarlas a nuestro favor si tenemos las habilidades requeridas. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Siempre te recomiendo leer el artículo completo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Cada vez que alguien me dice: “Eso es contra la ley”, les pregunto si han leído cada línea de legislación de Estados Unidos. Si me responden que si, me alejo lentamente, sin mostrarles la espalda. Nunca le muestre la espalda a alguien que piensa que conoce todas las leyes.Para tener éxito en el lado derecho del Cuadrante se requiere ver 5% con sus ojos y 95% con su mente. Comprender las leyes y las fuerzas del mercado es vital para tener éxito financiero.

(…)

Ahora no tenemos excusas para no ganar, ya lo sabemos; si alguien nos dice que no podemos hacer tal o cual cosa o que lo que queremos hacer va contra de la ley, simplemente es algo incorrecto ya que nadie puede conocer toda la ley sobre las finanzas y si aún así alguien asegura haberlo hecho, no le des mucha importancia.

– Hagamos aquí un análisis ya que se viene una parte bastante interesante, la parte que tiene que ver con nuestra visión financiera, nuestra visión financiera nos permite conocer y comprender que gran parte del éxito financiero que deseamos tener se encuentra dentro de nuestras posibilidades y que solo es cuestión de creer y crecer para poder usar las circunstancias a nuestro favor. Luego de ello, todo lo veremos más sencillo y simple, será como un juego emocionante.

Por si te quedan dudas y preguntas respecto al tema, puedes usar el campo de los comentarios y pasar a darnos tu opinión o decirnos el problema que tienes, siempre y cuando sea con respeto nosotros resolveremos tus preguntas y dudas, sobre todo que tengan relación directa con los temas de educación financiera, negocios rentables y emprendimientos online.

–> Crea tu NEGOCIO hoy.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.