¿Consideró posible alguna vez el leer y correr en simultáneo?

La tecnología y sus avances si bien son algo que para estas épocas se hace diario, también solucionan problemas cada vez más peculiares, al punto que en ocasiones termina ayudando a satisfacer necesidades que siquiera imaginábamos. Uno de los nichos (fragmento de un mercado con necesidades específicas) al que la tecnología recientemente se ha decidido conquistar, es el de aquellos a quienes la lectura les resulta tediosa, cuando se realiza por medios auditivos o en papel. Weartrons es el nuevo dispositivo que permite realizar el proceso de lectura mientras se corre, literalmente.

El dispositivo se adapta a la banda que rodea la cabeza y no permite el sudor pase al rostro y sincroniza los textos con el movimiento de las pupilas, logrando que el texto se perciba en estado de quietud y se haga posible el leerlo.

Además de ello, el aparato funciona como medidor del ejercicio y es posible conectarle con dispositivos con sistema operativo Android o iOS; tiene un costo de 55 dólares y se compra a través de la web, estando allí por tiempo limitado.

El siguiente vídeo permitirá al lector profundizar, respecto al Weartrons:

Video Thumbnail

Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. jose paternina Reply

    A mi me dijeron que no me leyera los libros corriendo XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.