¿Consideró posible alguna vez el leer y correr en simultáneo?

La tecnología y sus avances si bien son algo que para estas épocas se hace diario, también solucionan problemas cada vez más peculiares, al punto que en ocasiones termina ayudando a satisfacer necesidades que siquiera imaginábamos. Uno de los nichos (fragmento de un mercado con necesidades específicas) al que la tecnología recientemente se ha decidido conquistar, es el de aquellos a quienes la lectura les resulta tediosa, cuando se realiza por medios auditivos o en papel. Weartrons es el nuevo dispositivo que permite realizar el proceso de lectura mientras se corre, literalmente.

El dispositivo se adapta a la banda que rodea la cabeza y no permite el sudor pase al rostro y sincroniza los textos con el movimiento de las pupilas, logrando que el texto se perciba en estado de quietud y se haga posible el leerlo.

Además de ello, el aparato funciona como medidor del ejercicio y es posible conectarle con dispositivos con sistema operativo Android o iOS; tiene un costo de 55 dólares y se compra a través de la web, estando allí por tiempo limitado.

El siguiente vídeo permitirá al lector profundizar, respecto al Weartrons:

Video Thumbnail

Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. jose paternina Reply

    A mi me dijeron que no me leyera los libros corriendo XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.