Coca-Cola lanzará gaseosa caliente al mercado japonés

Muy conocida es por la mayoría de nosotros la deliciosa Canada Dry Ginger, bebida con sabor a limón que es muy bien vendida en nuestro país. Pues, en Japón la compañía Coca Cola lanzada una Canada Dry Ginger a cuyo nombre se antepone el prefijo Hot en referencia a que es una bebida caliente, sí, sorprendentemente una gaseosa caliente.

El producto es causa de extensas investigaciones que intentaban encontrar la manera de hacer que el gas de una bebida no se perdiera durante el proceso de calentamiento, los excelentes resultados conseguidos han llevado a la que será denominada Canada Dry – Hot Ginger Ale, que como hemos mencionado se venderá en el país asiático por un precio aproximado a 1,20 dólares.

Con un producto de estas características, coca-cola pretende ingresar a competir contra las empresas del sector de bebidas calientes como café y té, realizando el que se conoce como proceso de expansión horizontal (debido a que continúa en el segmento de las bebidas, bien sean calientes o frías).

Un interesante innovación que seguro dará mucho de que hablar. Esperemos a ver los resultados en el país Asiático y tal vez en un futuro la apuesta de Coca Cola se expanda a otros países.

Canada Dry Hot Ginger Ale, gaseosa caliente de Coca Cola


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.